Habitaciones de bebé de Ikea

Si ayer os hablábamos de los geniales cuartos juveniles de la firma sueca Ikea, hoy os mostraremos las mejores habitaciones de bebé. Las habitaciones para los bebés también deben contar con un mobiliario específico y muy funcional, y desde luego tener ese encanto del primer espacio del niño.

En la firma Ikea muestran soluciones para todos los gustos, con preciosas cunas en diseño escandinavo que combinan en cualquier ambiente y con muebles muy funcionales en los que se aprovecha cada hueco para tener más almacenaje. No hay que perderse tampoco los pequeños detalles como los muñecos o los textiles.

En estos cuartos de Ikea han pensado en los muebles básicos. Un sillón para la mamá, un cambiador en el que además tengamos zona para almacenar cosas y un armario en el mismo mueble. En la tienda también es posible encontrar todos los otros detalles, como la ropa de cama para la cuna.

También es posible adaptar este mobiliario a una zona colorida. Una habitación en la que predomine algún color fuerte es perfecta para estos muebles en madera natural, diseño sencillo y toques en color blanco. En muchas casos las sencillez es la mejor elección.

También hay algunas ideas con muebles en estilo industrial. Ese armario nos recuerda a las taquillas de metal, y le da un giro estupendo al cuarto del bebé. También hay ideas muy frescas, como esos pequeños colgadores en los que poner sus cosas, o bien el perchero colorido con tonos divertidos. A todos estos toques de color se le añaden muebles en blanco.

También hay cuartos con un estilo muy delicado, en blanco y con toques de rosa. Siempre hay elecciones para diferentes gustos, como la mesita en tonos rosa palo, a juego con el alfombra rosa de corazón. Son ideas para las que adoran el estilo más romántico para una niña, con el clásico color rosa.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos


Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.