Habitaciones de inspiración marroquí, coloridas y/o majestuosas

Habitaciones de inspiración marroqui

Cuando hablamos de habitaciones de inspiración marroquí, rápidamente vienen a nuestra mente colores audaces, patrones intrincados, espectaculares lámparas y muebles de madera tallada. Son elementos habituales en la decoración de estos espacios, sin embargo no tienes por que reunirlos todos.

Para decorar una habitación de estilo marroquí puedes apoyarte tanto en elementos decorativos como arquitectónicos. Los arcos forman parte de su tradición arquitectónica y las columnas y techos se adornan con motivos arabescos; dos características que pueden trasladarse a distintos elementos decorativos.

La arquitectura marroquí tiene un encanto exótico al que resulta difícil resistirse. Los edificios cuentan con grandes arcos y cúpulas, extensos patios, y acostumbran a estar adornados de forma majestuosa con elaborados patrones intrincados y geométricos. Esta majestuosidad se extrapola también al diseño de interiores.

Habitaciones de inspiración marroqui

Las decoraciones extravagantes y los colores profundos son habituales en interiores. Naranjas, rojos, ocres, esmeraldas, púrpuras…se combinan en ricos textiles. Las alfombras se hacen necesarias para cubrir los suelos de terracota y los cojines nunca son suficientes.

Habitaciones de inspiración marroqui

Si no eres tan audaz para combinar este tipo de colores, apuesta por azules y blancos para imprimir carácter mediterráneo al espacio y céntrate en los detalles. Escoge muebles de madera tallada e introduce tanto piezas de cerámica como lámparas de cobre de estilo marroquí en el diseño .

También puedes aportar riqueza al conjunto con paredes decoradas con motivos geométricos, elementos tapizados o cortinones. La decoración marroquí nunca resulta discreta; es o bien espléndida en color o bien majestuosa en arquitectura y rica en detalles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *