Habitaciones infantiles compartidas, ideas bonitas

Habitación compartida clásica

Si tenéis dos niños en casa y deben compartir espacio, seguro que estáis pensando en cómo decorar la habitación para que quede bonita. Hoy en día hay muchas inspiraciones de habitaciones infantiles compartidas, con ideas muy bonitas para que el cuarto sea perfecto para dos y tenga mucho estilo.

En este caso tenemos dos posibilidades, y es que podemos añadir las camas separadas de siempre, o bien unas literas, las cuales nos ayudan a ahorrar espacio si tenemos un cuarto pequeño. Esta habitación infantil tiene un estilo clásico y vintage renovado. Las dos camas de madera se han pintado de color verde intenso para hacerlas destacar y darles un toque nuevo.

Habitación compartida

En todas estas habitaciones juveniles tenemos dos camas separadas. Es la idea más tradicional que se utilizar para las habitaciones compartidas. En este caso tenemos las típicas camas gemelas, que se visten igual o parecidas. En ocasiones utilizamos los mismos tonos para que todo vaya a juego, pero después añadimos estampados o cojines diferentes para que cada cama cuente con su propia personalidad.

Literas

En este caso han optado por utilizar las literas con diversas posiciones. Hoy en día hay literas con camas cruzadas, lo que nos dan diversas opciones a la hora de decorar. A veces quedan huecos en los que poder hacer una zona de juegos o de lectura para los niños, de forma que aprovechemos cada rincón.

Literas de madera

En estas habitaciones vemos unas literas de madera. Ya sea en su color natural o pintadas de colores como el rojo, son una estupenda idea. Los muebles de madera parecen no pasar de moda, y si nos cansamos de ellos siempre podemos pintarlos para darle un toque renovado.

Literas modernas

En estas habitaciones encontramos unas literas de estilos diferentes. La litera blanca tiene un toque moderno, para una habitación de estilo nórdico. La otra es en color amarillo, con madera de estilo vintage. Dos ideas diferentes para el cuarto infantil.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *