Habitaciones infantiles de Ikea

El cuarto de los más pequeños de la casa suele ser un lugar muy especial, pues se pasan en él  mucho tiempo jugando o haciendo sus deberes. Es por eso que hay que buscar una decoración que resulte funcional, pero que al mismo tiempo tenga algo de divertido y fantasioso, ya que es para niños. Las ideas de habitaciones infantiles de Ikea son estupendas, ya que hay desde ambientes sencillos a ideas muy creativas.

La imaginación forma parte de estas habitaciones, y sus colores y formas hacen que los niños se sientan a gusto en un espacio que es muy de su estilo. Ikea nos da ideas geniales, con un almacenaje muy funcional y con muebles adaptados a las necesidades de los más pequeños, con un estilo divertido e ingenioso.

Lo mejor de las propuestas de la firma sueca es que siempre tienen en cuenta a quién tratan de satisfacer con sus muebles. Es por eso que para los  niños tienen ideas funcionales, con camas que se adaptan al crecimiento de los niños y muebles adaptados a su tamaño. Además, al tratarse de una firma económica, no hay que preocuparse de que solamente los usen mientras son pequeños.

Hay ideas realmente bonitas para decorar sus cuartos, como estas camas de forja. Tienen un estilo romántico, por lo que son perfectas para los dormitorios para niñas, y si además incluimos textiles divertidos les gustarán todavía más.

Desde las camas más divertidas a ese almacenaje tan funcional por el que esta firma sueca se ha hecho tan popular. Esas cestas de almacenaje extraíbles son perfectas para que lo mantengan todo ordenado y ellos mismos aprendan a recoger sus juguetes.

Estos muebles tienen un estilo realmente sencillo, y están diseñados para que les sea fácil utilizarlos. La cama es evolutiva, y tienen todo el conjunto a juego, en un color azulón o en rosa palo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.