Habitaciones infantiles de inspiración marina

Habitaciones infantiles marinas

Si pensáis que lo hemos escrito mal, no es así, porque no se trata de la inspiración marinera o navy  de siempre, sino que estos cuartos infantiles cuentan con elementos de todo tipo, encontrados en el entorno marino. Redes, colores azules mezclados, tablas de surf o tortugas. Todo vale para una habitación de inspiración marina muy fresca y divertida.

Son ideas perfectas si tenemos un refugio de verano, o si la afición favorita de los niños se encuentra en el agua y la playa. Lo mejor de todo es que permite incorporar muchos elementos diferentes, con mucha armonía y con el color azul y el blanco como protagonistas.

Habitaciones infantiles

El azul va a ser el tono por excelencia en estas elecciones. Si deseamos un entorno marino, entonces tendremos que sumergirnos en el azul más profundo. Un tono sereno que ayuda a la relajación. ¿No os parece fabuloso ese suelo en zig zag?

Habitaciones infantiles

Las habitaciones inspiradas en barcos son muy infantiles. Es como si estuviesen a bordo de su propia lancha, dispuestos a dejar volar su imaginación.

Habitaciones infantiles

Los detalles originales se suceden en estas decoraciones. Una red como la que usan los pescadores será ideal para adornar la pared. Por otro lado, unas literas sostenidas con cuerdas son el mejor detalle para una habitación compartida.

Habitaciones infanties

La inspiración surfera no solo se puede ver en la ropa, sino también en el hogar. Un cuarto repleto con literas pero en el que no falta espacios poner esa tablas de surf. No hay que olvidar las rayas, que sean en el color que sean, siempre nos recuerdan al verano.

Habitaciones infantiles

Estas habitaciones son muy originales, sobre todo la que cuenta con la caseta. Parece una casita de playa, y permite aprovechar el espacio inferior para zona de lectura o juegos. Las literas también son muy bonitas, con textiles en azul y verde.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *