Habitaciones juveniles con estilo industrial

El estilo industrial se inspira en la época industrial y en esos loft estadounidenses que se decoraban con los elementos de esas fábricas reconvertidas en pisos. Las paredes de ladrillo, las lámparas y objetos de metal, la madera de aspecto rudo y los toques vintage son parte de su encanto, y ahora podemos verlos también en las habitaciones juveniles.

Tenemos algunas inspiradoras habitaciones para niños, para que disfrutes decorándolas en este estilo industrial tan original. Este estilo es mucho más interesantes para las habitaciones de niños que de niñas, aunque bien se puede crear un ambiente para ambos.

Los tonos en este estilo industrial son algo oscuros, con tonos crudos de tejidos como el lino, la madera desnuda y el metal en su tono cobre o negro. El cuero marrón también es un material muy habitual, por lo que se evitan sobre todo los colores más artificiales. La sobriedad en este caso se centra en tonos grises, azules o marrones.

En estos ambientes siempre se busca cierto estilo vintage con muebles más antiguos mezclados con otras piezas de metal. Son estos los dos materiales clave a la hora de decorar en este estilo que imperaba durante la revolución industrial.

Como dijimos, son habitaciones juveniles que encajan mejor con los gustos de los niños, aunque se pueden adaptar a todos. En este caso han creado una habitación con pequeños toques industriales, como la cómoda vintage o las mesitas en metal, y lo han integrado en un ambiente sencillo y moderno.

En esta estética industrial también hay muchos muebles interesantes para añadir al cuarto juvenil. Hay baúles antiguos, que bien sirven para hacer de mesita de noche o de zona de almacenaje. También hay mesas con ruedas de metal, o incluso los muebles que ahora se llevan realizados con palets reciclados. Hay muchas ideas para lograr este estilo tan original.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.