Los cuartos infantiles siempre deben tener algo de divertido, un poco de fantasía y un estilo personalizado para los niños. Si nos centramos en los gustos de los más pequeños, podremos ver estupendas habitaciones infantiles inspiradas en el deporte, desde las que son para aficionados al fútbol a otras que se centran en el ejercicio u otros deportes.
En esta ocasión os daremos algunas ideas para crear un cuarto que se inspire en algunos deportes, o en el ejercicio en sí. Es cierto que hoy en día con tanta tecnología los niños se vuelven más sedentarios, por lo que no está de más recordarles lo divertido que puede ser hacer deporte.
Esta idea tan divertida ha sido sacada del catálogo de Ikea, en donde siempre hay estupendas soluciones para los cuartos de los niños. Un cuarto colorido e inspirado en el deporte del atletismo, con esa divertida alfombra en forma de pista de carreras. Los cojines de balones también son una buena idea para decorar estos ambientes.
Los textiles son muy importantes a la hora de crear un estilo en el dormitorio. Si escogemos unos divertidos cojines y una funda nórdica deportiva, ya tendremos gran parte del trabajo hecho.
Estos muebles también son de la firma Ikea, y aunque es una habitación que tiene un toque deportivo, este no es tan llamativo como en otros cuartos. Los tonos blancos y negros de dan sobriedad y elegancia, pero el banco deportivo aporta algo de dinamismo.
Este cuarto se inspira en el fútbol para crear ese ambiente deportivo. Es un cuarto con un gran espacio de juegos, con pizarra y con una mesa para dibujar o hacer los deberes. El ambiente es sencillo pero efectivo.
Este cuarto se inspira en los antiguos balones de cuero, por lo que también cuenta con toques vintage. Tonos marrones para un estilo masculino y una cama en estilo industrial con ruedas.
Me ha encantado este blog.
Por favor, dime donde encontrar el edredon (funda) ??
El que tiene dibujos de los deportes (balones futbol, baloncesto, rugbi).
Me encantaría para la habitación de mi peque.
Miles de gracias!!
Es de hmhome lo que pasa que ya fue hace tiempo, igual ya no las tienen.