Todos conocemos la saga de Star Wars o La Guerra de las Galaxias, unas películas que han creado fans de varias generaciones. Con el estreno de la última entrega de la saga se ha reavivado el fenómeno fan, por lo que nos hemos decidido a buscar ideas geniales para poder decorar las habitaciones infantiles con la temática de Star Wars.
Hay ideas para todos, y desde luego no hay que gastar demasiado para conseguir un dormitorio inspirado en La Guerra de las Galaxias. En las tiendas se pueden encontrar desde papeles pintados a textiles, muñecos, vinilos y otros detalles para que el cuarto de los niños sea un lugar perfecto para los fans de esta saga tan famosa.
El primer cuarto en el que nos inspiramos utiliza detalles muy originales y divertidos para crear un cuarto que sea bonito y que tenga esa temática sin resultar friki o excesivo. Aunque las sábanas de la cama son de Star Wars utilizan una funda de nórdico de rayas, para un efecto más discreto. No obstante, la frase del cabecero y los muñecos ya nos hacen pensar en esta película. Tampoco hay que perderse el rincón de lectura con cojines inspirados en la película.
También hay divertidas ideas para cuartos de bebés, como ese móvil con la estrella de la muerte y naves espaciales. Para decorar la pared añade un vinilo con frases de la película, o bien esas láminas de estilo minimalista que representan a cada uno de los personajes de la saga.
Un papel pintado puede darle un toque totalmente diferente a la habitación. Sobre todo si se trata de un papel tan impresionante como este. Inspirado en la película nos transporta a otra galaxia.
Si os gusta el estilo nórdico, siempre podéis añadir un detalle como esa decoración de Darth Vader. Un elemento sencillo pero muy especial para crear un cuarto infantil totalmente diferente.