Habitaciones infantiles y juveniles para superhéroes

Habitaciones juveniles inspiradas en superheroes

En Decoora buscamos continuamente ideas creativas que puedan ayudaros a decorar la habitación de los pequeños de la casa. Hoy la inspiración la hemos encontrado en los superhéroes; Spider-man, Batman y Superman son los protagonistas de las habitaciones infantiles y juveniles que hoy os mostramos.

Decorar el dormitorio infantil con una temática concreta puede ser muy divertido.  Los superheroes atraen la atención de muchos niños, pero no debemos dar nada por sentado y escuchar a los mas pequeños para buscar juntos un tema. Una vez fijado, ¿cuál es el siguiente paso? Buscar inspiración y tomar decisiones.

Tener la temática clara es muy importante para empezar a trabajar. ¿Por dónde empezamos? Os estaréis preguntando. Desde Decoora os aconsejamos que hagáis búsquedas relacionadas con la temática aquí y allá. Podéis comenzar por Pinterest para inspiraros y continuar por los catálogos de las tiendas de decoración mas populares.

Habitaciones inspiradas en superheroes

Es habitual en tales búsquedas encontrar ciertos artículos que llamen nuestra atención. Guárdalos y vuelve a ellos mas tarde. Escoge uno o dos artículos y a partir de ellos, comienza a diseñar la habitación. Hazlos protagonistas del dormitorio y fíjate en ellos para determinar la gama de colores a utilizar.

Habitaciones inspiradas en superheroes

En una habitación infantil nos podemos permitir abusar del color. Sin embargo, si deseamos que la habitación crezca con el niño será preferible mantener cierta neutralidad en los elementos mas importantes y reservar el color para determinadas paredes o accesorios. Así sustituir o adaptar nuevos elementos en un futuro nos resultará mas sencillo.

¿Te has fijado con detalle en las imágenes? Negro y amarillo son colores que encajan muy bien con la temática Batman. De la misma forma son azul y rojo los colores mas populares para Spider-man. ¿Y para Superman? Una combinación de ambos: azul, rojo y amarillo.

¿Te gustan los dormitorios infantiles y juveniles inspirados en superhéroes?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *