Habitaciones juveniles de Ikea

Habitación juvenil Ikea

Cuando los niños crecen desean tener un espacio más moderno, no tan infantil, por lo que es necesario crear un cuarto juvenil. En Ikea tienen ideas geniales para decorar habitaciones juveniles, con toques actuales. Ideas que aprovechan bien el espacio con literas, o que tienen detalles divertidos para que se sientan a gusto en su propio espacio.

En Ikea tienen buenas soluciones para los espacios, poniendo su lado más práctico, pero nunca olvidan lo importante que es la parte estética. Ideas llenas de color, con tonos intensos y llamativos, para cuartos llenos de energía y vida, tal y como son los jóvenes. Las inspiraciones son muy diferentes entre sí, porque en Ikea tratan de dar muchas ideas para gustos diferentes.

Habitación juvenil

Las literas son la mejor elección para los cuartos compartidos, y es que ayudan a ahorrar mucho espacio en el cuarto. Además, las hay muy bonitas, como esta negra con un estilo minimalista. Este cuarto utiliza tonos oscuros, pero no por ello deja de ser divertido. El escritorio para que hagan sus tareas es funcional y sencillo, y la pared de pizarra añade ese toque de diversión.

Habitación juvenil

Los espacios de almacenaje también son importantes para que lo tengan todo ordenado. Las propuestas de la firma sueca son muy variadas, con armarios modulares que se adaptan a las necesidades. También hay textiles divertidos, con ideas que van a gustar mucho.

Habitación juvenil Ikea

Dentro de estas ideas también hay cuartos para niñas con toques rosados y delicados. La madera en su tono natural es una tendencia en mobiliario, por lo que puede ser una buena elección. También hay desde estanterías a literas y un escritorio que pueden compartir.

Habitación juvenil de Ikea

Esta idea es ideal para los jóvenes más deportistas. La temática es deportiva, con esa alfombra que imita las pistas de carreras y con el banco de ejercicios. Es sin duda un dormitorio temático muy original.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *