Habitaciones juveniles inspiradas en el mar

El mundo de las habitaciones infantiles y juveniles es cada vez más amplio, y es que se quiere dar todo tipo de opciones a un pequeño público con gustos variados. Es por eso que hoy en día hay muchas ideas para poder decorar un cuarto con una temática en concreto. En esta ocasión nos decantamos por las habitaciones juveniles inspiradas en el mar.

Si tienes una casa cerca de la playa, esta será la temática perfecta, y si tus hijos son de los que adoran el mar y esperan las vacaciones de verano con toda la ilusión, puede que les encante esta idea. Cuartos inspirados en el mundo del surf, en espacios marineros o simplemente en el mar. ¿Os apetece descubrir todos los cuartos?

Si a los niños les gusta el surf, no hay mejor tema que este, y se pueden añadir tablas como objetos decorativos. También nos gustan las rayas de colores para dar un ambiente marinero pero muy divertido y colorido a todo. Las alfombras beige que simulan arena son totalmente originales, transportándonos a una playa sin salir del dormitorio.

Si os gusta el ambiente surfero, también os puede encontrar la temática marinera, más sobria pero con un toque original. Utilizar una red para decorar la pared, es un toque muy creativo. Además, no hay que olvidar los pequeños detalles, como esos textiles con peces y anclas.

Se pueden hacer muchas versiones de habitaciones inspiradas en el mundo marino. La cabaña es totalmente divertida, como un refugio de playa. El otro cuarto no es juvenil, pero nos ha encantado esa mezcla de colores, que no usa muchos motivos marinos pero los evoca al mismo tiempo con la manta con cangrejo a juego con la alfombra y las cortinas en azul.

Si necesitas aprovechar espacio, las literas son la mejor opción. Puedes usar los textiles para darle la temática marinera, añadiendo lámparas que recuerden a las de los camarotes, o una ventana redonda a modo de ojo de buey para dar más realismo.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.