Habitaciones para chicas jóvenes

Habitaciones para chicas

Cuando las niñas pasan a ser adolescentes, cuentan con otras necesidades. En esta etapa, su habitación se convierte en su refugio, un lugar en el que pasan mucho tiempo, y que debe tener en cuenta todas sus necesidades. Si todavía no has renovado el dormitorio de tu hija adolescente, ya va siendo hora de que lo hagas, y aquí te damos unas cuantas  pautas e ideas para crear habitaciones para chicas jóvenes.

A la hora de renovar la habitación de chicas jóvenes, hay que tener en cuenta sus gustos y necesidades. Evidentemente, podemos asentar una base, inspirada en diferentes decoraciones y estilos, pero siempre consultando con ellas, para que se encuentren a gusto. Es por eso que antes de comenzar hay que ver muchas ideas y propuestas.

Habitaciones para chicas

El color intenso suele ser habitual en los gustos de las chicas jóvenes, por lo que no dudes en añadir elementos con tonalidades impactantes. Un mueble amarillo o rosa fucsia, una alfombra morada o una lámpara llena de colorido. Eso sí, debe haber cierto equilibrio, para que no se le reste luminosidad a la estancia.

Habitaciones para chicas

Si sabes que tu niña es aficionada a un tono en particular, no dudes en convertirlo en el protagonista de la estancia. Para añadir diversión, mezcla varios estampados diferentes, y tendrás una habitación muy creativa.

Habitaciones para chicas

Cuando las chicas se convierten en adolescentes, tienen cada vez más cosas que organizar. Si no queremos que su habitación se convierta en un caos, es mejor añadir un buen mueble organizador, que sea funcional y bonito.

Habitaciones para chicas

Si eres de las afortunadas que cuenta con un enorme espacio para decorar, puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes añadir diversos toques de color y otras piezas de fantasía. También esos objetos que resultan actuales y originales, como un biombo o unos pufs.

Habitaciones para chicas

Por último, estamos seguros de que van a pasar mucho tiempo de estudio, y preferirán hacerlo en su habitación. Es por eso que no debes escatimar para ponerles una buena zona de trabajo.

Más Información – Cómo combinar diferentes estampados en tu dormitorio

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *