Habitaciones rosas para pequeñas princesas

Habitaciones rosas para niña

Los dormitorios rosas que os mostramos hoy constituyen estupendas propuestas para satisfacer a pequeñas princesas modernas. Si el rosa es su color favorito, si fijan siempre su atención en los artículos de este color, encontrarás entre ellas diferentes combinaciones que pueden ayudarte a crear un dormitorio mas atractivo.

Cuando hablamos de dormitorios rosas incluimos por ende el color blanco, utilizado para equilibrar la decoración de este tipo de espacios. Además, elementos en tonos amarillos, azules y/o negros, pueden ayudarnos a crear distintos focos de atención, logrando a su vez diseños mas vivos y menos planos.

¿A que niña no le gustaría tener una habitación como las que se muestran en la primera imagen? La primera resulta llamativa por el caracter ecléctico de sus muebles; llaman la atención especialmente la cama con dosel y la mesilla en un vibrante amarillo. Este color es un estupendo complemento para romper la hegemonia del rosa; fijaos si no en la moderna zona de escritorio de la imagen inferior. Una idea por otra parte interesante para separar ambientes en una habitación infantil.

Habitaciones rosas para niña

Mas plana en cuanto a colores resultan la segunda y tercera  propuesta.  Aquí el contraste de color llega a através de pequeños accesorios y juguetes en tonos grises y turquesas. Originales estanterías, lámparas de mesa, cajas de almacenaje y/o cojines son los elementos mas utilizados para lograrlo.

Habitaciones rosas para niña

El diseño de los muebles será clave para definir el estilo de la habitación. Las propuestas mas vanguardistas utilizan muebles minimalistas de líneas limpias, mientras que las mas clásicas apuestan por cómodas y armarios mas elaboradas y ceden un mayor protagonismo a los cabeceros.

Habitaciones rosas para niña

Para las niñas mas atrevidas, existe otra opción que consiste en combinar rosa fucsia y negro, logrando asi un mayor contraste. Una propuesta para princesas ligeramente rebeldes y con fuerte personalidad. Las habitaciones rosas se renuevan para converncer a las mas pequeñas, ¿te han convencido a ti también?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario