Hall en blanco y negro

Hall en blanco y negro

Cuando decoramos nuestra casa, a veces nos olvidamos de lo importante que es la entrada, que causa una primera impresión a los visitantes. Solemos tenerla sin decoración o con un estilo básico, alejado del resto del estilo de nuestra casa. Es por eso que hoy queremos recordaros lo importante que es este pedazo de hogar, que es lo primero que vemos al llegar.

Las ideas que os damos se centran en crear un hall en blanco y negro. Esta es una combinación clásica y realmente elegante, que queda bien en cualquier ambiente, sobre todo si hablamos de estilo escandinavo o minimalista, en donde hay ausencia de color. Una combinación con la que es imposible equivocarse.

A la hora de realizar una entrada en blanco y negro, tienes muchas ideas. Puedes mezclar muebles y elementos en ambos colores, o tenerlo todo en blanco y añadir textiles y decoraciones en color negro. Las ideas son muy variadas, y en las tiendas de decoración, con lo popular que es el estilo nórdico, hallarás toda clase de detalles.

Hall en blanco y negro

Puedes centrarte en las paredes. La idea de pintarlas en negro es realmente arriesgada. Recomendamos hacerlo solamente si vas a añadir espejos, si es un lugar iluminado y con espacio, porque sino te dará una sensación claustrofóbica. Las rayas son mucho más dinámicas, y realmente originales. Nos encanta la idea de poblar las paredes con fotografías en blanco y negro, a juego con los tonos. Además, adoramos ese pequeño toque de color, casi imperceptible, en la lámpara con turquesa.

Hall en blanco y negro

Decorar el suelo también es otra opción, dejando las paredes blancas. Sobre todo para espacios reducidos. Tanto puede ser con unas baldosas clásicas en blanco y negro, o bien con añadiendo simplemento una alfombra con un estampado que te guste. El resto de los detalles los puedes elegir para dar más vida, como esa mesa en forja tan bonita.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *