Hardcore Romantics, la colección más romántica de Primark

La firma Primark nos sorprende con pequeñas colecciones temáticas en su sección de hogar. Siempre tienen nuevos temas para ir decorando los rincones del hogar, sobre todo si hablamos del dormitorio, en donde los textiles son tan importantes. En este caso han sacado la colección Hardcore Romantics, inspirada en un mundo colorido lleno de unicornios y arcoiris.

Se trata de una colección llena de espíritu romántico con toques infantiles y de fantasía. No puede faltar el colorido alegre,  ideal para la llegada de la primavera, y también los pequeños detalles con divertidos estampados. Encontramos un poco de todo en esta colección tan llena de vida y alegría, con un toque romántico pero sobre todo divertido.

Para decorar de nuevo tu cuarto puedes comprar los detalles textiles de la colección de Primark. Cojines y fundas de nórdico llenos de arcoíris y de nubes, con colores que van del rosa al lila o el azul y amarillo. Se trata de una colección en la que hay un intenso colorido.

En esta divertida colección en donde el rosa parece el protagonista, tenemos también algunos detalles decorativos interesantes. Unos marcos para poner fotos y también un unicornio con luces para dar una iluminación tenue a todo. A juego encontrarás los cojines y otros pequeños detalles.

En esta colección hay un poco de todo. No pueden pasar en Primark sin traernos soluciones para el desayuno, con unas geniales tazas llenas de fantasía y positivismo. El colorido y los estampados no faltan. Y para el cuarto o el recibidos una estupenda y original alfombra de unos labios, también en el rosa fucsia que inunda la colección.

Hay muchos otros detalles. También en cuanto a papelería para los adolescentes de la casa. Desde bolígrafos a carpetas y libretas divertidas. Y no faltan los vasos para llevar el café y otras bebidas de un lado a otro con mucho estilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *