Haz una decoración navideña natural y vintage

Haz una decoración navideña natural y vintage

La Navidad ya esta aquí y puedes optar por hacer una decoración natural y vintage. Aprende los pasos necesarios para desarrollar esta decoración acogedora.

Elige un tema

Cualquiera que sea el evento a celebrar, primero es necesario escoger un tema de decoración para crear una unidad en la decoración de tu habitación. La temporada navideña se acerca, y hay que aprender a hacer un adorno de Navidad en un tema vintage y de la naturaleza.

Seleccionar los materiales y los colores

Elige las materias primas como la madera, la porcelana blanca de zinc, el cristal o el lino. Determinar un color que corresponda al tema y tambien a la decoración del hogar. Para una decoración navideña vintage y natural, opta por colores neutros como el gris pardo o gris amarillento, y colores calidos para recordar la tradición dela Navidad, como el rojo, plata y oro.

Crear la atmósfera

Para hacer tu decoración de Navidad de estilo vintage y natural, selecciona ornamentos de árbol de madera clara como estrellas o corazones. Utiliza letras en zinc u objetos de decoración con tipografía de mensajes en oro y rojo.  Las etiquetas en los envases de zinc o tarjetas para la decoración de la mesa, dará un estilo retro. Para resaltar los platos preparados, introducir el plato con una tarta o con los dulces y turrones en una cúpula de cristal de estilo vintage.

Una luz blanca y calida con lámparas de porcelana, almohadas decorativas, todo esto completará esta decoración de Navidad calida y mágica.

Mas información – Las bolas de Navidad en el árbol

Fuente – Jardiland

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *