H&M colección de otoño para el dormitorio

Textiles burdeos

H&M nos presenta su nueva colección de otoño para el dormitorio. Esta firma cuenta con ideas novedosas cada temporada, inspiradas en las tendencias más actuales en decoración y moda. En esta ocasión vemos dormitorios sencillos, con tonos pastel y otoñales, y con textiles suaves y de calidad.

En las colecciones de otoño de H&M veremos textiles básicos para decorar el cuarto con un estilo sencillo y atemporal, y también otros estampados con motivos como las hojas y colores más invernales que los suaves tonos pastel. Son ideas variadas y sencillas para calar en todos los gustos.

Textiles en tonos pastel

Los tonos pastel llevan temporadas siendo los protagonistas absolutos de cualquier colección de ropa o de textiles para el hogar, y por eso tampoco van a faltar esta temporada. Si deseas tener un dormitorio con aires serenos, estos tonos son los ideales, siendo perfectos para conciliar el sueño. Además, en la firma encontramos tonos lisos, como el gris o el rosa palo, que combinarán con todo tipo de decoración que tengamos en el cuarto. Si vamos a llenar de básicos el dormitorio, en esta marca tenemos unas cuantas ideas entre sábanas, fundas nórdicas y cojines.

HM colección de otoño

Para los que les gusta el toque rústico, encontramos unos textiles de aspecto desgastado. Estos tonos van perfectos con una decoración bohemia o con un dormitorio rústico. En ambos casos siguen escogiendo tonos que son suaves y fáciles de combinar con otros textiles que ya tengamos.

Textiles de cama

En esta nueva colección no pueden faltar algunos de esos tonos otoñales, como puede ser el burdeos, que sigue siendo uno de los más buscados durante esta época. Tienes textiles en este tono para decorar el dormitorio, desde nórdicos estampados a sábanas y cojines a juego. También hay juegos en colores mucho más suaves, como el eterno gris, que nunca pasa de moda y es un color de base perfecto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *