H&M Home abre su primera tienda en España

H&M Home

H&M Home abrirá su primera tienda en España a partir de febrero. La cadena sueca H&M renovará la tienda situada en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona y la convertirá en una de las mayores del país. ¿Tendrá H&M intención de seguir implantando su línea hogar en otras tiendas?

La llegada de H&M Home a España coincide con la renovación integral de algunos de los establecimientos que la firma de moda tiene en nuestro país. Siendo así, en Decoora confiamos en poder disfrutar pronto de la línea de textiles y decoración de hogar H&M Home en otras tiendas del país ¡tiembla Zara Home!

H&M Home llegó al mercado la primavera de 2009 y actualmente está solamente disponible en 10 países. En España hasta el momento nos hemos tenido que conformar con mirar, pero no tocar, su línea de hogar a través de la tienda online de la firma para Uk.

H&M Home

Los que vivimos lejos de Tarragona tendremos que seguir haciéndolo. Los que estén cerca, sin embargo, podrán disfrutar muy pronto de sus variadas líneas de decoración: Basic Collection, Graphic Elegance, Modern Vintage, Bohemian Romance, Colour Pop o Home Kids.

H&M Home

La amplia colección de textiles y productos de decoración de hogar de H&M os sorprenderá, como lo harán también sus precios. Si no habéis descubierto aun H&M Home os aconsejo que lo hagáis; se os pondrán los dientes largos con sus propuestas para decorar la cocina, el baño, el salón o los dormitorios.

H&M Home

¿Será el 2014 el año en el que por fin desembarque la firma H&M Home en España? Nos quedamos con las plabras de Doris Klein, la directora de H&M en España y Portugal y responsable del proceso de expansión de la compañía en la península: “Tenemos mucha confianza en el mercado español“.

Mas información –Zara Home nos adelanta la colección de primavera

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *