H&M Home, lo último para el verano

h&m home

H&M Home nos propone una nueva colección de hogar repleta de básicos para añadir encanto a cada habitación. “Lo último para el verano” asi cataloga H&M Home esta nueva colección de textiles y otros accesorios de hogar que marcarán el final de la temporada Primavera-Verano 2014 y el comienzo de la temporada Otoño-Invierno 2014.

Fundas nórdicas, fundas para cogines, mantas, cajas de almacenamiento, portavelas.. son solo algunos de los accesorios que podéis encontrar en la nueva colección de H&M. Una colección que se mueve principalmente entre azules, rosas, blancos, grises, mostazas y arenas, tal como se muestra en el catálogo.

No es necesario hacer una gran inversión para transformar la apariencia de una habitación. Sustituir los textiles e incorporar algunos accesorios a la habitación puede ser suficiente para imprimir personalidad y encanto a la misma. Son este tipo de artículos, precisamente, los que H&M Home nos propone en su nuevo catálogo.

H&M Home

H&M juega con los básicos para recrear algunos “bodegones” en su nuevo catálogo. En ellos se combinan rosas y verdes, azules y grises, negros y rosas, grises y mostazas creando bonitos constrastes de color para adornar tu dormitorio con diferentes estilos.

H&M Home

Los textiles en colores lisos se complementan con otros estampados a cuadros, flores o rayas. H&M nos da la oportunidad de transformar cualquier habitación, tanto para adultos como para niños; cualquier niña se sentirá una princesa con los estampados de mariposas y accesorios rosas de la cuarta imagen.

Entre los pequeños accesorios que H&M nos propone para adornar las habitaciones se incluyen cajas y cestos de almacenamiento, portavelas, cajitas de metal o madera multiusos, jarrones de vrdrio, tazas de porcelana, candelabros y portaretratos de metal. Muchos de ellos a 9,99€; una oportunidad única, ¿no crees?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *