H&M Home ¿qué necesitas en la cocina?

H&M Home cocina

En H&M Home tienen todo lo que necesitas en tu cocina: manteles, porcelana, mandiles y otros elementos de decoración entre los que podrás elegir ¡tus favoritos! Además a través de las imágenes de su catálogo, la firma te propone como combinar y jugar con los diferentes elementos ¡no podemos pedir mas! ¿o si?

H&M Home nos “regala” ademas precios accesibles y económicos en toda su colección. Tanto si planeas una cena íntima, de gala o una noche en familia, en H&M podrás encontrar lo necesario para vestir tu mesa con mucho estilo. Te invitamos a disfrutar de algunas de sus propuestas con nosotros.

Entre las novedades se encuentra el mantel en algodón orgánico en tonos grises. Su dibujo me recuerda al mármol y me encanta tanto su diseño como su posible combinación con blanco y turquesa. Junto a esta encontramos propuestas clásicas en lino o algodón con estampado de flores y vintage, de cuadros negros/blancos y rosas/blancos.

H&M Home cocina

Ademas de manteles, la firma incluye en su colección corremesas y mantenes individuales con el que dar vida a un mantel básico en tonos neutros. Junto a estos trapos, paños y agarraderas con similares motivos que te harán mas fácil el trabajo en la cocina.

H&M Home cocina

Sobre la mesa, metal, porcelana y vidrio. Me encantan las piezas cerámicas en blanco y negro con motivos; platos, tazas, jarras y garrafas entre otros elementos. Podemos combinar con estas piezas de vidrio y algún candelabro de madera que aporte romanticismo a la mesa.

H&M Home cocina

Si prefieres imprimir un toque rústico a la mesa, preperirás los cuencos de madera y los botes con tapa de metal ¡esos que hacen recordad a las lecheras de antaño! Nos quedan por cietar algunos de los elementos mas femeninos; los delantales de lunares, trapos de corazones y fuentes para tartas con ribetes festoneados ¡un conjunto perfecto para las reposteras!

¿Te gustan las propuestas de H&M Home?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *