H&M Home, tendencias de interior 2015

H&M Home

Vamos a olvidarnos por un día de la Navidad y descubrir de la mano de H&M Home las nuevas tendencias de interior para el próximo año. Lo hacemos a través de su nuevo catálogo de la firma, toda una fuente de inspiración para conseguir un hogar acogedor y actual.

Se acerca una nueva temporada y H&M Home no pierde la oportunidad de mostrarnos nuevas y fantásticas propuestas para decorar nuestro hogar. Propuestas modernas de líneas claras y limpias, naturales en tonos verdes y tiera, románticas con estampados de flores y/o atrevidas de tendencia ecléctica.

Las propuestas de H&M para la nueva temporada son muy variadas; la firma se asegura así que todos sus clientes encuentren así ideas y consejos para decorar su hogar sin renunciar a su propio estilo. Prefieres un estilo moderno, romántico, natural o atrevido? Te contamos las claves de cada uno de ellos.

H&M Home 2015

Estrictamente moderno

Las líneas claras y rectas y los estampados geométricos combinan con metálicos brillantes y tonos sutiles. Todo para lograr un espacio contemporáneo y chic que transmita paz y armonia. Entre las piezas clave de esta línea encontramos mantas tejidas en punto suave, cajas de almacenamiento de felpa y cortinas y ropa de cama con ribetes, sencillos y elegantes.

Estilo Natural

Tejidos en tonos verdes naturales y una decoración con pátina desdibuja la línea entre el exterior y el interior. Los tejidos naturales como ino, yute o algodón se convierten aqui en protagonistas. Me encnata la manta en punto de arroz verde, la cesta de metal, las fundas de cojín rayadas de algodón orgánico y el masculino conjunto de funda nórdica con estampado en algodón de hilo fino.

Toque Romántico

La abundancia de tonos grises y pasteles polvorientos crean un bonito fondo romántico reforzado por bonitos estampados florales, pliegues, encajes y volantes que aprotan textura.

Expresiones atrevidas

Los colores fuertes y los estampados llamativos se unen en espacios de tendencia ecléctica. Los pájaros exóticos son protagonistas de fundas de cojín y portavelas; mientras que las rayas y las flores cubren fundas nórdicas y ropa de cama.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *