H&M llena la primavera de colorido

Hm ropa de cama

Esta firma sueca de H&M cuentan con un montón de ideas estupendas para la casa, en su sección de ‘Home’. En esta nueva primavera, tienes unos textiles y unas decoraciones con mucho colorido. Los tonos intensos y los estampados atrevidos son ideales para crear un aspecto diferente y muy juvenil.

En esta nueva colección encontraremos una estética pop muy original. Colores muy intensos para diversas partes de la casa. Los tejidos de esta firma tienen muchos estilos y diferentes colores y diseños a elegir, por lo que esta es solo una pincelada de todo lo que nos podemos encontrar en su tienda online, que por cierto nos encanta.

Hm primavera

Para los niños hay mucho colorido en el dormitorio. Vienen en colores como el rosa y el amarillo, y con estampados de animalitos y lunares, realmente delicados, que los niños adorarán.

Hm colorido en primavera

El estampado animal vuelve esta primavera con fuerza, con un estilo  pop muy llamativo, con toques de fucsia y amarillo. Los accesorios también tienen ese aspecto, con cristal con tonos azules y rosas. Son detalles muy bonitos para la mesa, y también hay bonitas servilletas para fiestas, con ese estampado o un simpático perrito.

Hm primavera

En el dormitorio apuesta por completo por el print animal, con unos textiles de cama muy juveniles y osados. La alfombra rosa fucsia aporta todavía más color, para un ambiente nuevo y alegre.

Hm detalles coloridos

Los detalles son muy importantes, y lo saben bien en esta firma. Son estupendos los cojines con perros y loros estampados con el mejor estilo pop. Darán vida a los sillones más sencillos y aburridos, por lo que no hay que dejarlos pasar. También sirven para el dormitorio. Tazas de colores y velas también sirven para crear un estupendo ambiente en todos los sentidos. Si quieres renovar la casa, apuesta por esta firma en primavera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *