H&M y sus nuevos textiles infantiles

Colección infantil de textiles

La firma H&M cuenta con una estupenda colección de ropa de hogar para decorar la casa. Sabemos que los textiles son una de las formas más sencillas y económicas de cambiar el aspecto de una habitación sin esforzarse demasiado. Y con las estupendas colecciones que nos traen firmas como esta, será todavía más fácil.

En esta ocasión veremos la colección de textiles infantiles de H&M. Nos traen para esta nueva temporada un estilo muy nórdico, con tonos como el blanco y negro y grises. Y no solo nos traen textiles para la cama, sino muchos otros accesorios y pequeños detalles para disfrutar. Atentos a los ambientes infantiles, estupendos para inspirarse a la hora de decorar el cuarto de los niños.

Textiles infantiles

En estos cuartos encontramos una bonita ropa de cama. Es una idea estupenda decorar la cama con textiles con colores como el gris, el blanco y el negro. Tenemos por un lado un estampado de estrellas, que siempre gusta a todo el mundo, y por otro un gran mapamundi, para que además aprendan algo de geografía a la hora de irse a dormir.

Por otro lado, tienen buenas ideas a la hora de decorar los espacios con piezas de almacenaje. Unas bonitas estanterías en forma de casa son muy buscadas para decorar las paredes. En H&M las tienen en tonos como el gris, el verde menta o rosa pastel, a juego con otros detalles.

Textiles

En esta colección también vamos a encontrar prácticas cajas de almacenaje que se pueden guardar en poco espacio, con colores y estampados. También vemos unos detalles bonitos con serpientes de peluche para decorar los ambientes, a juego con los tonos del resto de la colección. De esta forma será mucho más fácil poder combinar todos los elementos de esta nueva y boita colección de la firma H&M.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario