H&M: Un baño, seis posibilidades

Un baño, seis posibilidades

1 baño, 6 posibilidades. Bajo ese llamativo rótulo H&M nos ofrece diferentes propuestas para redecorar nuestro baño utilizando los artículos de la nueva colección Hogar. Seis posibilidades con las que transformar al instante nuestro baño que responden a estilos muy diferentes, que poco o nada tienen que ver el uno con el otro.

Que las firmas nos ofrezcan este tipo de propuestas, nos facilita la tarea de tratar de imaginar como adaptar aquellos artículos que llaman nuestro atención a nuestro baño y lo mas importan, como combinarlos entre sí. Rosa pastel, shafari, sueño marroquí o brisa estival son algunas de las líneas de decoración propuestas.

H&M parte de un baño blanco para mostrarnos 6 posibilidades con las que transformar el nuestro. Un baño blanco le abre a la firma un mundo de posibilidades al tratarse de un color básico fácil de combinar que no implica limitación ninguna. Si tu baño es de otro color, estas propuestas, se verán reducidas.

H&M: Un baño, seis posibilidades

La propuesta Rosa Pastel, es una de las mas primaverales al aplicar detalles rosa pastel tanto en detalles de cristal y suave algodón tanto lisos como estampados. Un colo de tendencia que dará vida a tu baño como lo harán las propuestas en tonos azul océano y verde bosque de Brisa Estival.

H&M: Un baño, seis posibilidades

También puedes decorar tu baño con un estilo shafari o marroquí. Mezcla Shafari apuesta por la sencillez y las influencias étnicas, utilizando sofisticados estampados y accesorios de baño elaborados en materiales naturales. Sueño Marroquí apuesta por el minimalismo oriental utilizando tonos azulados, blancos y grises metálicos.

H&M: Un baño, seis posibilidades

Si buscas algo mas llamativo, te dejarás llevar por el pop art como hace la firma en su propuesta Estampados Perfectos, utilizando una mezcla gráfica de blancos, negros y amarillos. ¿Buscas algo mas discreto? Confusión púrpura te ofrece una combinación de elegancia clásica y sofisticación moderna. ¿Cual es tu propuesta?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *