Ideas para ahorrar espacio en el cuarto de baño

baño

El cuarto de baño es una zona de la casa que debe ser agradable y con bastante espacio para sentirse lo mejor posible a la hora de asearse. Para ello es importante que no pierdas detalle de una serie de ideas y consejos para que consigas ahorrar espacio en el cuarto de baño de tu casa.

Si quieres disfrutar de bastante amplitud en el baño, es aconsejable que evites una bañera y optes por una placa de ducha. De esta forma podrás ahorrar bastante espacio en el baño y además ahorras mucha más agua que con el uso de una bañera.

Otra idea perfecta para conseguir espacio en el baño consiste en usar muebles esquineros que ocupan poco y son bastante prácticos. Las estanterías también son muy útiles ya que son perfectas para guardar diferentes cosas del baño y ocupan muy poco espacio.

cuarto-de-baño-organizado

En el caso del lavabo es aconsejable optar por uno que cuente con un mueble debajo que te permita guardar lo que quieras, desde toallas hasta otros objetos típicos del baño como papel higiénico o el secador para el pelo. Otro consejo muy útil consiste en poner diferentes perchas adhesivas para colgar las toallas o el albornoz. De esta forma consigues tener todo perfectamente ordenado y cuentas con un mayor espacio en el baño.

espejos-de-bano

En cuanto a los colores es importante que optes por aquellos que sean claros ya que ayudan a conseguir una mayor sensación de amplitud en todo el baño. De todas formas debes evitar en todo momento el recargar el lugar y tener únicamente lo que vayas a usar a diario.

revestimientos-933898

Espero que hayas tomado muy buena nota de todos estos consejos ya que de esta manera conseguirás ahorrar mucho espacio en el cuarto de baño y disfrutar de una zona agradable y relajante.

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Javier Ruano dijo

    Muy buenas ideas. Muy útil el artículo, siempre se agradece ahorrar espacio en el baño!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos