Ideas de almacenaje en el suelo

Almacenaje en el suelo del salón

En la actualidad nos encontramos con muchos espacios pequeños, con casas mini en las que la inventiva es clave para poder guardar todas nuestras cosas. Es por eso que podemos ver ideas muy creativas de almacenaje en el suelo, para aprovechar hasta el último rincón de la casa para guardar cosas.

El almacenaje es una parte muy importante a la hora de decorar un hogar, ya que si no tenemos suficiente capacidad nos encontraremos con un hogar desordenado cuya decoración no destacará en absoluto. Es por eso que debemos tomar nota de ideas tan estupendas como esta, para que nuestro hogar sea un lugar de descanso bien ordenado.

Almacenaje en el suelo

Hay muchos espacios que se pueden aprovechar, sobre todo si nuestro hogar tiene un diseño minimalista. Los paneles del suelo pueden retirarse para dar paso a cosas tan asombrosas como esta, con una mesa y lugar para sentarse. Así podremos esconder la zona del comedor cuando no la usemos. Una forma de aprovechar los pisos más pequeños para tener espacios amplios.

Almacenaje en las escaleras

El hueco de debajo de las escaleras es un espacio muy interesante que normalmente no se aprovecha. Puede ser ideal para usarlo como almacenaje. Con pequeñas estanterías como esta o con cajones extraíbles para guardar cosas.

Almacenaje en el suelo de la cocina

Estos huecos en el suelo son asombrosos y realmente ideales para guardar cosas. Porque el resto del tiempo no nos molesta. Un espacio perfecto para guardar cosas que no usemos a menudo.

Almacenaje en el suelo

En este caso encontramos más ideas a la hora de aprovechar zonas altas y huecos en las escaleras. Esta clase de ideas hay que pensarlas en el diseño para luego tenerlas muy a mano y no tener que reestructurar las cosas.

Almacenaje en el suelo

Si tienes un altillo, estos pequeños espacios permiten añadir cajones en los que guardar cosas. Ideales para la zona del salón, para guardar mantas y cojines y otros detalles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *