Ideas con neumáticos reciclados

Neumáticos reciclados

Con la austeridad en la economía familiar se impone el reciclaje a la hora de decorar. Es por eso que surgen ideas con toda clase de materiales, y no quedan nada mal. Lo último es realizar proyectos DIY con neumáticos reciclados, una idea fabulosa y que no te costará demasiado.

Utilizar neumáticos reciclados solamente te puede dar trabajo a la hora de limpiarlos. Las ideas con ellos son muy variadas, y puedes conseguir un efecto realmente interesante. Reutilízalos fácilmente, y crea tus muebles de jardín o tus maceteros, aportando el color que consideres necesario.

Neumáticos reciclados

Una de las ideas más recurridas es realizar sillas o mesas con estos neumáticos. Solamente necesitas una tabla para la parte central. Fíjala con tornillos y un taladro, y solamente tendrás que forrar. Una forma de hacerlo es con cuerda, de forma que quede una especie de silla de mimbre muy original. La puedes fijar con una pistola de cola, y ya tienes un mueble de jardín muy original.

Neumáticos reciclados

Otra versión de las sillas pasa por forrarlas de tela. Es más adecuado si quieres crear unos muebles para el interior de tu hogar. Si añades un pequeño cojín, con polipiel o con pelo, tendrás un asiento chic y diferente. Los colores, los eliges como quieras. Además, puedes ponerle patas o ruedas a estos muebles, para moverlos a tu gusto.

Neumáticos reciclados

Otra idea de exteriores consiste en crear maceteros a partir de estos neumáticos. Si los apilas, cerrando la parte de abajo y haciendo agujeros, como en una maceta normal, tendrás una especie de construcción floral para tus plantas favoritas. Puedes dejarlas en negro, o bien pintarlas de colores. Iluminarán tu jardín y estarás ahorrando mucho con estos materiales reciclados. Y tú ¿ya sabes qué hacer con tus viejos neumáticos?

Más Información – Cabecero de cuerdas para un dormitorio joven

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *