Es hora de ir pensando en la decoración de exteriores, y por eso todas las marcas de decoración ya están sacando sus ideas en mobiliario para el jardín o la terraza. Normalmente tenemos sofás o tumbonas, para crear zonas de descanso en el exterior, pero también hay quien prefiere aprovechar para crear un comedor en el jardín.
En este caso veremos unas cuantas ideas para decorar el jardín de la casa con un comedor exterior para toda la familia. Un pequeño comedor exterior nos da mucho juego. Es el lugar ideal para desayunar al aire libre, pero también para los juegos de mesa o las largas comidas en familia.
Este es un comedor con un estilo clásico y sencillo pero actual. Los muebles en tonos oscuros resisten más al paso del tiempo, sobre todo si hablamos de materiales como el metal, que resulta muy resistente si vivimos en una zona en la que suele llover. Además, son muebles ligeros y con un estilo moderno a los que se le pueden añadir textiles de colores para darle un toque más alegre.
En este jardín han optado por crear un comedor muy elegante, con una mesa con patas de metal ligeras y parte de arriba en madera. La madera es un material natural que siempre queda bien en el exterior, aunque puede llegar a estropearse más rápidamente. Sin embargo, son maderas tratadas para el exterior por lo que su resistencia es buena. Y en este caso le han dado un toque inglés muy elegante para el hogar.
Si te gustan las últimas tendencias y lo tuyo es el estilo nórdico, tienes esta mesa con sillas en mimbre con estampado en zigzag blanco y negro o en negro. Las patas de metal y el estilo nos recuerda a la sencilla tendencia escandinava, que tiene un toque muy fresco para el exterior.