Ideas de almacenaje con las estanterías Billy de Ikea

Estanterías Billy Ikea

El almacenaje es una parte muy importante de los espacios del hogar. Si no tenemos buenos muebles para guardarlo y ordenarlo todo, la casa queda desordenada y por lo tanto ya no importa mucho la decoración, pues no lucirá de ninguna manera. Por eso os mostramos estas frescas ideas para hacer con las estanterías Billy de Ikea.

Estos muebles modulares de la firma Ikea son otras de sus estupendas ideas, realmente útiles. Se pueden coger por módulos de forma que ellas se adaptan a lo que necesitamos, y no al contrario, así siempre podremos tener las estanterías perfectas para cualquier lugar. A la vista está en los ejemplos que os mostramos que es una idea de almacenaje muy versátil.

Estanterías Billy Ikea

Estas estanterías son la idea perfecta para poder crear un rincón de lectura, ya que podrás tener todos tus títulos a mano. Utilizando una zona cerca de la pared, incluso que haga esquina, tendrás un espacio para todos esos libros y para hacer un pequeño lugar creativo o de descanso, como si tuvieses una biblioteca en tu propio hogar.

Estanterías Billy Ikea

Añadir algún elemento a estas estanterías también puede ser una buena idea. Una escalera le aporta mucho encanto a esta librería de diseño sencillo, como si fuese un  mueble antiguo. Es una forma de que parezca algo más que un mueble de Ikea.

Estanterías Billy Ikea

Lo mejor de este mueble es que se puede adaptar a casi todos los espacios. Prueba de ello son estas imágenes, en las que vemos la estantería bajo la escalera o llenando los huecos alrededor de la puerta, separando espacios. Es un gran mueble que puede ayudarnos a tener más almacenaje en casa y a aprovechar hasta el último espacio disponible. Con sus módulos siempre podemos comprar las partes que necesitemos e ir añadiendo más a medida que surjan más necesidades de almacenaje en casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Muebles
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *