Ideas de decoración inspiradas en Harry Potter

harry potter

Hoy en día hay muchos fans de Harry Potter de cualquier edad, ¡tanto niños como adultos disfrutan por igual de todas sus películas y de todos sus libros! Tanto es así que muchos de ellos deciden que la decoración de sus dormitorios o de sus hogares deberían estar inspirados en Harry Potter, porque de este modo y de alguna manera, se sienten más cerca de la trama que tanto les apasiona.

Si eres un geek y fanático de Harry Potter , definitivamente te encantará este resumen porque está dedicado a las ideas de decoración para el hogar inspiradas en estos libros… ¿te lo vas a perder?

Incluso si a ti te dan igual los libros y películas pero tienes un hijo que está obsesionado y te pide que quiere su habitación con el tema de Hogwarts, en realidad podría ser una buena idea decorar. Claramente, los libros no son una fase pasajera, por lo que no tendrás que volver a quitar todo en una semana, y el tema de Harry Potter tiende a ser mucho más agradable visualmente que cualquier otros temas decorativos. Afortunadamente, todas estas ideas son bastante fáciles de hacer y no requieren una renovación completa de tu hogar.

simbolo de harry potter para decorar

¡Llaves voladoras!

Una referencia de Harry Potter que no ocupa espacio y que queda muy bien visualmente son las llaves voladoras… ¡es mágico! Solo tendrás que dibujar unas alas de papel en blanco y pegarlas con cinta adhesiva en llaves antiguas. Después, coloca un alambre o hilo de pesca y cuélgalas del techo. ¡Te va a encantar!

Letras decorativas de Hogwarts

Las letras de Hogwarts tienen una imprenta especial y siempre quedarán bien en cualquier lugar. Puedes imprimir letras de Hogwarts de Internet para formar por ejemplo el nombre de tu hijo y ponerlo en la puerta de su dormitorio. Para la decoración del resto del hogar, puedes usar las letras para realizar algún vinilo con la frase que más te guste pero que tenga ese tipo de fuente, ¡nunca te cansarás de verlo!

La cita favorita de las películas

Quizá tengas una frase que te gusta más que ninguna otra de entre todas las películas y libros de Harry Potter, si es así… ¡este Tip de decoración es más fácil de lo que te imaginas! Escribe con letra especial en un cuadro en blanco la frase y después tan solo enmarca en un cuadro y después, ¡cuélgalo en el lugar de tu casa que más te guste para verlo cada día! Si no quieres escribirlo tú, puedes imprimirlo desde Internet y después imprimirla para después enmarcarla.

cojines y decoracion de harry potter

Vinilos decorativos

Existen muchos vinilos decorativos que puedes conseguir en Internet (por ejemplo en Amazon) para decorar la pared que más te guste con el vinilo que más te impresione para tener en la decoración de tu hogar.

Cojines inspirados

Magia instantánea con muy poco esfuerzo. Unas sábanas y colchas oscuras y blancas, una lechuza como peluche para la cama… ¡y tendrás una decoración de cama más que preciosa! Los cojines de inspiración de Harry Potter podrás comprarlos online en tiendas especializadas o de decoración que tengan este tipo de artículos.

Estantes de pociones

Todo lo que necesitarás para esta es unas cuantas botellas y frascos vacíos, enjuagados y cubiertos con etiquetas de aspecto mágico… Y la estantería si es de madera y de color negro, ¡mejor que mejor! La magia estará en tu hogar casi sin que te des cuenta.

Cubre tu cama con una manta tejida en los colores de la casa de Gryffindor

Solo tendrás que pedirle a tu abuela o a alguien que sepa y le guste tejer que te haga una manta tejida con los colores de la casa de Gryffindor. Podrás disfrutar del calor de la manta tanto en tu cama, como en el sofá o donde quieras. Pero ver los colores amarillo y rojo te hará transportarte directamente a las películas de Harry Potter, ¡como si fueses un miembro más de esa escuela tan mágica y llena de aventuras!

dormitorio de harry potter

Libros antiguos de la peli

Coge viejos libros de cocina, libros de texto y cualquier otro libro grande y grueso que probablemente nunca volverá a leer y los harás mágicos. Solo tendrás que forrarlos para darles un aspecto de libros de película. Te encantará pasar por tu biblioteca y verlos uno al lado de los otros.

Son muchas las ideas que puedes tener para la decoración de tu hogar gracias a los libros y películas de Harry Potter. Si realmente eres un fan no te resultará demasiado complicado encontrar aquello que más te gusta para ponerlo en la decoración de cualquiera de tus estancias. Y si buscas por Internet, seguro que en los sitios de confianza podrás encontrar algunos artículos que marcarán la diferencia en la decoración de tu hogar. ¿Ya sabes qué vas a colocar y dónde en tu casa en honor a las películas de Harry Potter?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos