Ideas de guirnaldas de Navidad DIY

Llega el tiempo navideño, una época en la que decoramos nuestra casa con esos motivos que solamente se sacan una vez al año. Si eres de los que adora poner su granito de arena en la decoración, puedes realizar algunas piezas DIY para el hogar. Hoy os vamos a mostrar algunas guirnaldas de Navidad con este espíritu de hecho a mano.

El mundo DIY se ha puesto muy de moda, y es que es genial poder tener algo exclusivo y único realizado por nosotros mismos. Las guirnaldas son estupendas para poder decorar cualquier rincón de la casa, desde la chimenea a la zona del comedor, el dormitorio o la entrada. En cuestión de decoración navideña no hay por qué dejarse ningún rincón.

El primer ejemplo es uno de los más sencillos, y sirve para poder renovar una de esas guirnaldas de luces que ya hace tiempo que nos aburrieron. Solamente debemos coger unos vasitos de plástico y agujerear la parte de abajo, para luego meter la luz y fijarla con algo de cinta. Así de fácil y tendremos una guirnalda de luces más vistosa y llamativa.

Si se te da bien la costura, puedes probar con el fieltro, que nos permite realizar muchas creaciones. Solamente tienes que cortar los patrones e ir cosiendo los detalles. En tiendas de manualidades puedes encontrarlo todo, desde las bolitas de algodón al fieltro y los accesorios, como esas cuentas brillantes.

Si eres fan del crochet, aquí tienes una nueva manualidad que resulta además muy simpática. Una guirnalda de luces sin luces, realizada con crochet. Incluso puedes ponérsela al árbol si has decidido decorarlo con detalles propios.

Es hora de recoger piñas en el monte para poder utilizarlas en muchas de las decoraciones navideñas. Son un elemento típico de esta época, y será una guirnalda sencilla y muy natural, que combinará con todo tipo de decoraciones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, DIY

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.