Ideas de habitaciones para gemelos

Habitaciones para gemelos

Si vas a tener gemelos, o ya los tienes y necesitas reubicarlos en una sola habitación, hoy en día hay ideas estupendas. Encontrarás bonitas habitaciones para gemelos, con estupendas ideas decorativas. Tanto a la hora de crear zonas separadas, como de realizar un todo común con mucho gusto.

Las habitaciones para gemelos  deben estar muy bien distribuidas, aprovechando el espacio disponible. Como vas a tener que aprovecharlo todo al máximo, tienes ideas para dividir todo en ambientes, o para decorarlo con mucho gusto y sin diferencias entre ambos. Las posibilidades son muy variadas.

Habitaciones para gemelos

Una idea que suele verse mucho en las habitaciones para gemelos, sobre todo cuando uno es niño y el otro es una niña, es la de diferenciar los espacios. La mitad de la habitación de un color, y la otra mitad de otro, y poniendo los nombres de cada uno. De esta forma, siempre diferenciarás el estilo de cada uno.

Habitaciones para gemelos

Otra idea es que pongas cunitas iguales, con los mismos colores, y decores la habitación con tonos vivos y con detalles infantiles. Las guirnaldas, los vinilos en la pared y los colores llamativos son ideas estupendas para la habitación de un bebé, sean gemelos o no. Después ya tendrás tiempo de cambiar la decoración.

Habitaciones para gemelos

Las literas son ideas fabulosas para ahorrar espacio. Tienes ideas muy funcionales en las tiendas de muebles, con mobiliario que aprovecha cada rincón para crear más almacenamiento. Cajones en las escaleras y en la parte baja de las camas, es una gran idea, ya que con una habitación compartida lo van a necesitar.

Habitaciones para gemelos

Por último, tienes una idea muy colorida, perfecta para la transición de niños a jóvenes. Las literas ocupan poco, y los colores vivos les encantarán. Como puedes ver, crea una sensación de vida a un espacio bastante reducido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   EVELYN dijo

    QUISIERA SABER CUATO ESTA Y SI VAN A DOMICILIO A TOMAR MEDIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *