Ideas de Ikea con sillones blancos

Las ideas para decorar el salón son interminables. Podemos decantarnos por determinados colores, estampados o muebles, por tendencias y por modas, pero siempre hay piezas básicas en torno a las cuales resultará mucho más fácil crear un conjunto armónico. En Ikea cuentan con interminables ideas para tu salón, con sus sillones blancos más sencillos.

Si eres fan de esta firma, sabes que te presentan sus muebles con toda clase de estilos y combinaciones, por lo que sabemos que sus sillones te resultarán de lo más atractivos cuando veas sus propuestas. Es una marca ideal para decorar a tu gusto y en un estilo actual.

El blanco es un tono que se puede combinar con otros más cálidos, para un estilo rústico y hogareño. La propuesta de Ikea mezcla un sillón de tela blanca con una silla de mimbre, una mesa en madera desnuda y bonitos cojines bordados, que parecen hechos a mano. Los detalles aportan el aspecto más acogedor, dándole carácter a un simple sillón de color blanco.

Uno de estos modelos en blanco también pueden verse en entornos modernos. Si le añades piezas actuales y originales, tendrás una decoración juvenil y actual, y también muy creativa. Los motivos geométricos son tendencia, y si es algo que te gusta, puedes añadirlos a tu salón, con tonos intensos que contrastan con los muebles apagados.

El binomio amarillo y gris es algo que nos encanta, por lo que no puede faltar entre las propuestas de Ikea. Puedes tener un fondo blanco, con muebles coloridos y toques grises, o bien poner una pared en gris y el resto en blanco y amarillo.

También podrás incluir el color rojo en esta decoración, un tono muy de moda. Ikea te muestra un salón actual, en tonos rojos, negros y blancos, con un sillón de estilo minimalista. ¿Qué te parecen estas ideas?

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles, Salones
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.