Ideas de iluminación para una fiesta en el jardín

Iluminación fiesta jardín

Es en esta época del año cuando sacamos un mayor partido a los espacios exteriores, jardines y terrazas. Son un lugar fantástico en el que celebrar fiestas con amigos y familia, ¿no estáis de acuerdo? Como anfitrión a uno no le falta trabajo: ocuparse del menú de la decoración de la mesa, de la iluminación…

La iluminación es un elemento esencial para crear un ambiente agradable del que no siempre nos ocupamos como debiera.  Iluminar tanto el camino que deben seguir nuestros invitados para llegar a la mesa como la propia mesa, puede ser un detalle que marque la diferencia como anfitrión. ¿Quieres conocer diferentes propuestas para hacerlo?

Guirnaldas luminosas

Cuando uno piensa en iluminar un patio o un jardín piensa inevitablemente en diferentes tipos de guirnaldas luminosas cruzando de lado a lado. Pueden estar formadas por bombillas, farolillos o diminutos leds. Si disponemos de elementos estructurales o árboles en las que fijarlas, la tarea no resulta complicada

Iluminación fiesta jardín

Los tres elementos citados son relativamente fáciles de encontrar. Respecto a las bombillas los farolillos presentan una ventaja: no necesitan cables ni enchufes. Funcionan con un panel solar que transforma la luz del sol en electricidad; así ahorras energía y cuidas el medio ambiente.

Iluminación fiesta jardín

Faroles y velas

También puedes recurrir a faroles, románticas jaulas o simples tarros de cristal con velas para darle ambiente a tu mesa. Puedes colocarlos sobre la misma o colgarlos de un árbol.

Elementos de suelo

Y si lo que quieres es dibujar el camino que deberán seguir tus invitados, encontrarás desde antorchas hasta diferentes elementos con luz ambiental. Las bolas flotantes, son ideales para una fiesta en la piscina, ¿no creis?

Encontrar los elementos que hoy os hemos propuesto no os resultará difícil. En Leroy Merlin, Ikea o Aki, entre otras tiendas online, encontrarás todo lo necesario para iluminar tu fiesta en el jardín. Ahora, ¡tu decides!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *