Ideas de organización que no pueden faltar en tu hogar

organización hogar

Todos sabemos que organizar bien un hogar para que todas las cosas estén en su sitio no es algo fácil de hacer. No te preocupes porque no estás solo, somos muchas las personas que pensamos formas para que nuestro hogar esté más organizado y nuestra mente más estable. Y quizá después de leer este artículo con algunas ideas de organización puedas inspirarte y encontrar otras ideas que también te vayan bien para tu hogar.

Medias para guardar papel de envolver

¿A quién no se le han perdido los rollos de papel de regalo? ¿O quizá se te hayan abierto y roto de tanto guardarlo en un lugar u otro? Pues una idea excelente para que tus rollos de papel de regalo estén siempre organizados y que el papel de envolver sobrante no se te rompa… es utilizar unas medias viejas. Sólo tendrás que cortar una pierna de las medias y meter el rollo. ¡Y listo!

organización hogar

Cajas de zapatos como divisores en cajones y armarios

Si tienes cajas de zapatos puedes cortar cajas de calzado por la mitad, a lo largo de la longitud de otra caja o la anchura y construir una caja para tu organización gracias a dos cajas viejas de zapatos (una para cortar y otra para guardar). Después organiza los compartimentos que crees con lo que necesites, como ropa interior, calcetines u otros elementos que consideres adecuados.

organización hogar

Rollos de papel higiénico para guardar cables

Esos tubitos de cartón de los rollos de papel higiénico son ideales para guardar los cables de toda la tecnología que tienes en casa. Puedes poner los rollos dentro de una caja de cartón y poner el nombre del aparato al que corresponde cada cargador para que así los tengas siempre bien ordenados. También puedes ordenar tu ropa interior.

organización hogar

¿Cuál de estas tres ideas te gustan más para ordenar tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *