Ideas de decoración baratas para el hogar II

Seguimos con las ideas de decoración baratas para renovar el estilo del hogar. Si no tienes suficiente con cambiar las paredes y darle un nuevo toque con pintura u otros materiales como el papel pintado, tenemos muchas otras ideas, como por ejemplo la de redecorar tus muebles. Si eres de esas personas a las que se le dan las manualidades, seguro que os gustará la idea.

Para los menos manitas hay ideas igual de sencillas en las que no hay que gastarse demasiado para darle un simple lavado de cara al hogar. Si ves que el estilo se ha quedado anticuado o que las cosas no combinan, apuesta por la regla de que menos es más e intenta reducir el ruido, los textiles mezclados y el exceso de cosas. Seguro que el cuarto ya parece otro.

Renueva los muebles

Si tienes un mueble antiguo de esos cuyo estilo se ha quedado obsoleto, lo mejor que puedes hacer es renovarlo. Puedes darles una sencilla mano de pintura, o bien añadir papel pintado o unos vinilos a su superficie. También puedes pintarlos con estampados geométricos, que están muy de moda, o cambiar sus accesorios, como los tiradores.

Cambia los textiles

Esta es otra idea de las que siempre os hablamos, y es que cambiar los textiles puede ayudar mucho a la decoración del hogar. Un sofá al que se añadan unos nuevos cojines, cambiar las cortinas del salón, o bien la ropa de cama en el dormitorio son ideas sencillas para el hogar. Ahora que ya está llegando la primavera, puedes buscar textiles con estampados florales y con colores claros como el melocotón o los tonos pastel.

Nueva iluminación

Aunque no lo parezca, muchas veces lo que hace que un espacio no parezca tan acogedor es la iluminación. Trata de conseguir una buena iluminación en todos los puntos de la casa en donde tengas la sensación de que hace falta y puede que consigas un nuevo efecto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *