Ideas para decorar con color rosa el hogar

El color rosa puede ser un tono que se asocia siempre a lo femenino, y que si nos pasamos con él hacemos que el espacio resulte demasiado pasteloso. Así que os vamos a dar unas cuantas ideas para añaidr color rosa en la decoración y que quede estupenda en todos los sentidos.

Este salón por ejemplo utiliza varios tonos de rosa y estampados para darle gracia y textura al espacio. Además, utilizan el color blanco para darle mucha más luminosidad. El blanco puede ser uno de los tonos base más interesantes para este color, ya que rebaja su intensidad.

En esta cocina encontramos unos toques de rosa. Si solo quieres darle el toque de color a los espacios, puedes utilizar ideas sencillas. Pintar una sola pared, añadir textiles, ya que es una forma muy económica de cambiar los espacios, o añadir toques de color. En esta cocina han añadido detalles en las puertas y la pared en este color rosa fuerte. Con los muebles en blanco todo queda muy moderno e incluso sencillo y acogedor.

Un secreto para que el color rosa no nos sature si lo queremos utilizar en grandes superficies es escoger su versión más suave. Un rosa pastel es un tono perfecto para muchas de las estancias de la casa y se puede mezclar con otras como el color gris, el negro o el blanco. Este baño resulta acogedor y dulce al mismo tiempo con el uso del rosa más suave de la paleta de colores.

Si lo que deseas es tener simplemente un pequeño detalle en color rosa, te recomendamos que añadas simplemente un detalle en un ambiente que sea neutro, con tonos como el gris y el color natural de la madera. En este salón solo cuentan con un sillón rosa que destaca sobre la pared gris.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *