Ideas para decorar con corcho

Decorar con corcho

Si pensamos en el corcho, seguro que todos tomamos como referencia esos pequeños tableros de colgar en las zonas de estudio en los que se pueden poner cosas con chinchetas. Este es un material que aporta calidez, y que además resulta duradero. Hoy en día se utilizar incluso en paredes y techos, para crear una nueva textura y un toque especial.

Os vamos a mostrar algunas ideas para decorar con corcho. Desde grandes paneles a suelos en corcho para un cuarto. Con este material se pueden hacer texturas y además tenemos ese tono tan cálido que es el marrón claro. Además, el corcho que se utilizar en estas superficies es de mejor calidad y está hecho para que sea sencillo de limpiar incluso.

Paredes de corcho

Poner corcho en el baño puede ayudar a dar una mayor sensación de calidez. Además, este corcho en las paredes ofrece texturas de lo más variadas. Desde unos cuadros en diferentes colores a los miniazulejos con este inusual material. Es un material natural y reciclable que además casa a la perfección con otros materiales en este estilo, como el mimbre o la madera.

Corcho

Las paredes de la casa pueden tener el corcho como protagonista, y podrán utilizar cualquier estilo. El estilo natural es no obstante el que más se lleva en estos casos. Añadir plantas y muebles de madera es una gran idea.

Suelos de corcho

En estos espacios tenemos un suelo de corcho, que puede tener diferentes aspectos. Por un lado parece parquet, pero no lo es, y por el otro crean un suelo con patrones geométricos que tiene un claro aire vintage. Sin duda el corcho puede llegar a ser un material divertido.

Corcho en el hogar

Estos corchos cumplen la función de siempre, pero en un formato mucho más grande, incluso ocupando toda la pared. Es una idea diferente para la zona de la oficina. Tendremos un espacio creativo y decorativo a la vez.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *