Ideas para decorar en estilo bohemio

Estilo bohemio en el comedor

El estilo bohemio es muy inspirador, ya que siempre consigue mezclas divertidas, el uso de muchos colores y el estilo más desenfadado con toques vintage y modernos mezclados. Es un estilo que se inspira en un tipo de vida más nómada y desenfadado, fuera de las reglas habituales, y por eso siempre resulta interesante.

Si queremos que nuestro hogar sea un lugar creativo y muy casual, este es el estilo ideal. En ese comedor vemos muebles reciclados y recuperados, que mezclan un antiguo banco de madera con sillas azules de diseño moderno y otras en mimbre de color negro. Las mezclas aquí resultan imprescindibles, y todo el mundo puede dar rienda suelta a su imaginación.

Estilo bohemio y exótico

Este espacio bohemio cuenta con tintes exóticos. La mezcla se realiza con textiles bordados con todo tipo de motivos y con piezas en varios estilos. Las sillas de madera de estilo marroquí son el complemento ideal para la mesa de centro rústica o el moderno sofá en colores naranjas. En este estilo también mezclan colores intensos para dar alegría a los ambientes. También hay que destacar esa original lámpara en color negro con motivos grabados. Esta mezcla de piezas y estilos hace que todo resulte original y más fresco.

Estilo bohemio en el salón

En esta casa vemos el estampado más típico del mundo bohemio, el tie dye o desteñido, en una hamaca que han puesto en el salón. Es una forma diferente de crear un espacio para descansar en casa, con cojines con estampados diversos, un puff de tela a modo de mesa de centro y muebles que son inusuales en estos espacios. En el mundo bohemio nunca puede faltar el toque creativo.

Textiles bohemios

Los muebles de mimbre ya forman parte del estilo bohemio y más natural, y además ahora son tendencia, así que podemos añadir uno a nuestro hogar. Si además añadimos cojines y alfombras con estampados étnicos, la mezcla será ideal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos