Ideas para decorar en estilo bohemio

El estilo bohemio es muy inspirador, ya que siempre consigue mezclas divertidas, el uso de muchos colores y el estilo más desenfadado con toques vintage y modernos mezclados. Es un estilo que se inspira en un tipo de vida más nómada y desenfadado, fuera de las reglas habituales, y por eso siempre resulta interesante.

Si queremos que nuestro hogar sea un lugar creativo y muy casual, este es el estilo ideal. En ese comedor vemos muebles reciclados y recuperados, que mezclan un antiguo banco de madera con sillas azules de diseño moderno y otras en mimbre de color negro. Las mezclas aquí resultan imprescindibles, y todo el mundo puede dar rienda suelta a su imaginación.

Este espacio bohemio cuenta con tintes exóticos. La mezcla se realiza con textiles bordados con todo tipo de motivos y con piezas en varios estilos. Las sillas de madera de estilo marroquí son el complemento ideal para la mesa de centro rústica o el moderno sofá en colores naranjas. En este estilo también mezclan colores intensos para dar alegría a los ambientes. También hay que destacar esa original lámpara en color negro con motivos grabados. Esta mezcla de piezas y estilos hace que todo resulte original y más fresco.

En esta casa vemos el estampado más típico del mundo bohemio, el tie dye o desteñido, en una hamaca que han puesto en el salón. Es una forma diferente de crear un espacio para descansar en casa, con cojines con estampados diversos, un puff de tela a modo de mesa de centro y muebles que son inusuales en estos espacios. En el mundo bohemio nunca puede faltar el toque creativo.

Los muebles de mimbre ya forman parte del estilo bohemio y más natural, y además ahora son tendencia, así que podemos añadir uno a nuestro hogar. Si además añadimos cojines y alfombras con estampados étnicos, la mezcla será ideal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.