Ideas para decorar el hogar con terciopelo

Terciopelo en el hogar

Decorar con terciopelos es una de las tendencias de la temporada, y es que este tejido suave, que se relaciona con el lujo está de vuelta no solo en el hogar sino también en la ropa. Así que descubre todas esas ideas para decorar el hogar con este tejido que siempre ha estado ahí, pero que vuelve por momentos.

Desde luego el terciopelo es un tejido que es mucho mejor para la época del invierno, puesto que es más grueso y aporta más calidez que otros más ligeros y veraniegos como el lino o el algodón. Es una gran elección para renovar nuestro hogar esta temporada invernal, y aunque hay sofás, sillones y otros muebles con terciopelo, también podemos añadir solo algunos detalles, como unos cojines o una manta para el sofá en terciopelo.

Comedor con terciopelo

En este comedor han elegido darle un toque más personal y divertido tapizando las sillas con terciopelo. Pero cada una de ellas con un color diferente para que sea un conjunto mucho más bonito y alegre. Este tejido resulta muy acogedor, suave y cómodo para unas sillas, así que si estabas pensando en tapizar las tuyas, es una gran idea.

Sillas de terciopelo

En este salón también se han decantado por unas cómodas sillas de terciopelo en color morado y con capitoné, para darle un toque todavía más lujos. Es un gran color para mezclarlo con tonos dorados y negros. Sin duda se trata de una idea que puede darle un toque muy chic a cualquier rincón.

Terciopelo en el salón

En estos salones se han decidido por unos sofás en terciopelo, que también es una gran elección. Son sofás suaves y confortables, y los encontramos en muchos colores. Desde rosa a otro mucho más elegante y sobrio en color azul marino.

Terciopelo en el dormitorio

Si lo que quieres es decorar el dormitorio, tienes ideas como estas. Un cabecero en capitoné con terciopelo en color verde agua o una manta en este tejido, perfecta para el invierno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *