Ideas para decorar la casa de la playa

beach-decor

El verano ya se acerca y muchas personas van pensando en las merecidas vacaciones y en disfrutar del tiempo libre. Si tienes la suerte de tener una casa en la playa, es el momento ideal para decorarla y crear un ambiente agradable y tranquilo en el que descansar plenamente. Acto seguido te daré una serie de ideas con las que decorar correctamente la casa de la playa.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu casa es que debe de ser un espacio con mucha luz natural en el que predominen colores típicos del verano como son el blanco o el azul. Es importante dotar a tu casa de un estilo específico que recuerde al verano y al mar.

Además de los colores usados en la decoración, el mobiliario y los materiales empleados son claves a la hora de decorar una casa en la playa. Los materiales que predominen deben de ser aquellos que sean naturales como es el caso de la madera, bambú o cerámica.

casa playa

Otra idea para decorar tu casa consiste en coger elementos de la playa como conchas, piedras o caracolas y usarlas como elementos decorativos en el interior de la casa. Estos complementos ayudarán a crear un estilo de lo más veraniego y auténtico.

casaymantel-biombos-decoracion

No te olvides de aprovechar el exterior de la casa y decorar el jardín o la terraza. Es importante tener un lugar en el exterior en el que puedas disfrutar de la presencia de tus amigos o de tu familia y pasar un rato realmente agradable. Una mesa, unas sillas y una buena iluminación es más que suficiente para crear un espacio relajante y acogedor.

Fotointeriores_1245_copia

Con estas ideas decorativas no tendrás ningún problema para disfrutar de tu casa de la playa y pasar unas vacaciones únicas e inolvidables en la mejor compañía posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos