Ideas para decorar con la estantería Lack de Ikea

La estantería Lack es una de esas piezas ultra sencillas de la firma Ikea que todo el mundo acaba comprando. Ya sea para poner en un rincón o para crear un sistema de estanterías para el salón, lo cierto es que las líneas simples hacen que quede perfecta en espacios modernos y de estilo sencillo. Sin duda casa a la perfección con el estilo nórdico que es tendencia.

En la zona del salón encontramos estupendas estanterías para decorar y que sirven como muebles auxiliares. Ocupan poco y no rompen con el diseño del salón, así que es fácil incorporarlas a la decoración. en ella podemos añadir piezas decorativas o libros, todo lo que necesitemos almacenar. Son muebles que son funcionales y con diseños simples y modernos, y además las tenemos en varios colores.

Estantería de Ikea para la cocina

Esta es una estantería ideal para la zona de la cocina. La estantería Lack ofrece un diseño sencillo, que no llama demasiado la atención, y que se mimetiza con las líneas rectas de una cocina moderna. Vemos dos versiones, en blanco y en negro, una de ellas con su propia iluminación.

Lack de Ikea en el cuarto infantil

También nos puede servir para los ambientes infantiles. Unas estanterías ideales para los libros infantiles, de forma que los tengan a  mano y sean muy accesibles para ellos, poniendo la estantería a su altura. También sirven para organizar calzado y otras cosas en el cuarto infantil.

Estantería Lack para el dormitorio

Para el dormitorio tenemos otras tantas ideas. Desde una estantería para libros a otra en la que poner fotografías. Se puede añadir en la zona del cabecero, o a los lados de la cama, como mesas auxiliares.

Estantería Lack estilo minimal

El estilo minimal es el que define a la estantería Lack de Ikea. Un estilo sencillo y que es perfecto para ambientes escandinavos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.