Ideas para decorar la mesa para una cena entre amigos

Siempre es un buen momento para reunirse junto a los amigos y disfrutar de una agradable cena en la mejor compañía posible. Ante tan importante evento, es esencial decorar la mesa de la mejor manera posible y conseguir que los invitados se encuentren en un ambiente relajado y distendido.

Pon mucha atención a las siguientes ideas y consigue una excelente decoración que haga de tu cena con las personas que quieres, un momento inolvidable. Tú te sentirás como un estupendo anfitrión y ellos estarán cómodos y felices de pasar tiempo contigo alrededor de tu mesa.

Al tratarse de una cena entre amigos no es necesario que tengas que pensar demasiado en protocolo a la hora de decorarla y pero sí es importante darle un toque especial. Puedes optar por elementos decorativos naturales como las flores o frutas frescas. Con ello conseguirás crear un ambiente agradable y perfecto para pasar entre amigos. Una buena idea consiste en colocar un pequeño jarrón con flores en el centro de la mesa (que no sea demasiado alto para que no moleste a tus invitados si quieren hablar con otros miembros de la mesa) que ayude a darle vida a la estancia.

Si quieres darle un toque original y moderno a la mesa, lo mejor es usar diferentes frutas frescas que te ayuden a dar colorido y alegría a la cena. Puedes optar por productos como los limones, las peras o las manzanas. Es importante combinar a la perfección los colores de la fruta usada con el resto de decoración de la mesa. También puedes usar alguna que otra rama o frutos secos de color marrón o verde para darle más presencia a la propia mesa.

Una vez que tengas la mesa perfectamente decorada puedes aplicar algunos detalles al resto del salón y conseguir con ello un espacio totalmente agradable en el que compartir un tiempo con tus amigos. Puedes optar por añadir bonitas velas o textiles personalizados. Como puedes ver, no hace falta complicarse mucho la vida a la hora de decorar la mesa del salón para disfrutar de una excelente cena junto a tus amigos.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Salones

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.