Ideas para decorar las puertas en Halloween

Decorar las puertas en Halloween

La decoración de Halloween nos trae miles de ideas para crear un ambiente divertido y terrorífico al mismo tiempo en nuestra casa. Podemos hacer mesas dulces, decorar el jardín, el salón y todos los rincones del hogar. Así que si ya has recopilado ideas, te contamos también cómo decorar las puertas de casa en Halloween.

Sobre todo nos referimos a la puerta de la entrada, ya que en esta fiesta hay que recibir a la gente disfrazada que busca el Truco o trato. Hay muchas ideas para que la puerta cobre otro sentido y se transforme en un monstruo ávido de terror o en una cara terrorífica. Y todo ello sin grandes presupuestos, con detalles como cartulinas de colores, tijeras y un poco de maña.

Monstruos en las puertas de casa

Puertas monstruo

Muchas son las ideas para convertir la puerta en un divertido monstruo. en la parte superior puedes añadirle el pelo de colores con cintas, hacer los ojos con dos platos de plástico y los demás detalles con washi tape. También puedes hacer unos dientes con cartulina blanca para que parezca que la puerta es la boca del monstruo. Son ideas sencillas pero realmente vistosas y divertidas.

Ambiente de Halloween en la puerta

Puertas con murciélagos

También hay quien no se contenta con convertir su puerta en otra cosa y desea crear un gran ambiente de Halloween a su alrededor. Para ellos podemos añadir espigas, calabazas, arañas artificiales, murciélagos y todo lo que nos sugiera esta fiesta. La idea de hacer una tela de araña con cordeles es estupenda, sobre todo si la puerta es oscura.

Murciélagos en la puerta

Puertas de Halloween

En este caso han creado bandadas de murciélagos para pegar en la puerta. Y los podemos hacer simplemente con cartulina de color negro. Los pegamos por la puerta, como si se moviesen juntos, y darán un aspecto más tétrico a todo.

Monstruos verdes en la puerta

Puertas con monstruos

Estos monstruos son divertidos y simpáticos, por lo que son ideales para recibir a los niños en Halloween. Si tu puerta no es verde, siempre puedes utilizar un papel o un plástico para cubrirla, y después pegar los demás elementos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Anabella Gillezeau dijo

    Terrorífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *