Ideas para decorar las terrazas chill out

Crear una terraza chill out es una gran idea y se trata de un concepto general en el que hablamos de un espacio que invita a la relajación. Las terrazas chill out tienen en común la sensación de paz y que son lugares para el descanso, así que dentro de estas nociones podemos hacer muchísimas cosas diferentes.

Os mostraremos unas cuantas ideas para crear terrazas chill out con el espacio que tengáis en casa. Desde ideas hechas con simples palets a espacios repletos de plantas, con bonitos muebles de exterior o con una decoración singular. Toma nota de todo lo que necesitas para crear tu espacio chill out en la terraza.

Terraza chill out low cost

Comenzamos con las ideas low cost, esas que son aptas para todos los bolsillos y que nos ahorran mucho dinero a la hora de amueblar espacios. En esta terraza vemos cómo han utilizado palets para hacer sencillos sofás y mesas. Los han pintado de blanco, para darle un toque un poco más sofisticado y les han añadido las colchonetas que aportan comodidad. Para mejorar la zona chill out, una barbacoa y unas sencillas hamacas. No se necesita mucho más para tener un rincón de descanso en el  hogar.

Terraza chill out con plantas

No puede faltar en esta selección la idea de las plantas. La naturaleza nos da mucha paz, y por ello, si te gustan las plantas, puedes crear tu rincón chill out con una terraza llena de ellas, con flores y diferentes especies. Las flores añadirán colorido, y sin duda se tratará de la mejor decoración posible. La madera en muebles y suelos es ideal, ya que aporta un toque natural a todo. Eso sí, debemos conocer el mundo de las plantas para cuidarlas bien y que siempre tengan buen aspecto. Es una terraza que requiere bastante trabajo.

Terraza étnica

Nos encantan las ideas que tienen un punto étnico y exótico, que nos transportan a otros lugares más lejanos. Pues bien, también podemos incorporar este tipo de decoración a nuestra terraza chill out. Con bonitos faroles de colores de inspiración marroquí, telas de colores y muchos textiles con estampados y tonos intensos. A pesar del colorido, añadiendo puffs, cojines y telas para tapar el sol tendremos una terraza ideal para descansar. Nos gusta mucho la idea de tener muchos faroles y lámparas en el techo y el suelo, ya que al caer el sol podemos hacer un espacio iluminado con velas que sea totalmente relajante y romántico.

Textiles para la terraza

No hay que olvidarse del poder de los textiles para vestir un lugar y darle un toque muy acogedor. Las típicas terrazas chill out tienen textiles en tonos blancos, ya que  aportan serenidad y mucha luminosidad. Ese estilo es muy ibicenco y va bien en cualquier tipo de terraza. Añadir cojines, telas para las pérgolas, manteles y colchonetas puede ser lo que aporte a todo el conjunto ese toque más chill out. En general, si no deseamos darle demasiadas vueltas a la decoración, podemos decantarnos por los tonos blancos y la madera, ya que esta última aporta calidez y da un toque natural a la terraza.

Terraza pequeña chill out

Las terrazas pequeñas también tienen la oportunidad de ser un espacio chill out si aprovechamos bien los metros cuadrados que tenemos. En esta terraza vemos que han añadido césped artificial para darle el toque natural. Tienen muchas macetas con plantas y un mueble vertical en donde poner farolillos y más macetas. Con unos paletas y cómodos cojines han creado varias áreas de descanso. Naturalidad, sencillez y colorida para una terraza pequeña pero muy relajante. En lugares como estos se pueden añadir macetas colgantes en las barandillas, además de arcones para guardar las cosas que sirven de asientos. Los muebles multifuncionales y que se guardan fácilmente son muy interesantes para estos espacios reducidos.

Camas balinesas para la terraza

Una de las cosas que más nos gustan para crear una zona chill out en el exterior son las geniales camas balinesas. Son camas con doseles en el exterior. Pueden utilizarse también como sillones añadiendo cojines, de forma que sean mucho más versátiles. Esta cama balinesa cuenta además con colores blancos y morados para combinar con el resto de la terraza, en la que encontramos otras zonas de descanso, con puffs pequeños y grandes. Las plantas enmarcan todo este espacio para darle naturalidad y privacidad.

Iluminación en la terraza

Si tenemos una buena iluminación en la terraza, siempre podemos ampliar el tiempo de uso, así que no hay que dejar de buscar alternativas para crear puntos de luz en las terrazas. En una de tipo chill out se pueden utilizar las bonitas guirnaldas, que pueden venir con las bombillas Led o bien con farolillos o diferentes detalles. Hoy en día hay una gran gama de guirnaldas de luces a la venta. También tenemos las velas, que siempre dan un toque relajante a todo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.