Hoy hemos querido rescatar algunas inspiraciones para decorar el salón con las cosas que siempre nos trae la firma Ikea. Los salones de Ikea siempre tienen recursos muy funcionales, muebles modernos y originales y una gran selección de detalles y objetos decorativos.
Si te gusta la firma Ikea seguro que habrás visto su estupendo catálogo, del que se pueden sacar ideas fabulosas para decorar el hogar con sus muebles. En esta ocasión nos quedamos en la zona del salón, con las colecciones de 2016 para el hogar de la mano de Ikea. Seguro que querrás renovar esta estancia viendo estos bonitos espacios.
Con la llegada de la primavera nos gustan los ambientes más alegres. Así que en Ikea tienen ideas tan bonitas como este sillón de estampado floral, totalmente primaveral. Para acompañarlo utilizan tonos como el azul cielo o el blanco, para dar un ambiente luminoso al salón.
En esto de los salones hay muchas ideas diferentes, y pasamos de un ambiente luminoso a otro con tonos más oscuros. Un sillón en colores fuertes puede captar todo el protagonismo en el salón, como hace este, con originales cojines en tonos más claros.
Si te gustan las piezas originales, en Ikea también tienen sillones que se salen de lo normal, como esta pieza con estampado geométrico y forma compacta. Un mueble ideal para apartamentos de jóvenes. También tienen ese sillón en rafia tan creativo, perfecto para estilos marineros o de costa.
En la zona del salón también hay espacio para un pequeño comedor. Una mesa y unas sillas en estilo contemporáneo que resulta muy funcionales, ya que también podemos usar esta zona como espacio de trabajo. Soluciones prácticas y sencillas típicas de la firma Ikea.
En las colecciones de salón de la firma sueca también hay pequeños muebles para completar el espacio. Desde cómodas de almacenaje a prácticas mesitas auxiliares.