Ideas decorativas para el salón

salon estilos

Decorar el salón no es algo que se tenga que hacer a la ligera puesto que una zona muy importante de nuestro hogar, es el lugar donde descansamos cuando no dormimos y donde nos reunimos con familiares y amigos siempre que tenemos la oportunidad de hacerlo. Pero muchas veces caemos en el error de decorar el salón como todo el mundo hace sin pensar en otras ideas más originales o atractivas.

Es cierto que decorar el salón como puedes ver en las revistas es un acierto seguro, pero será un acierto sin personalidad ni estilo propio. Por eso siempre que decores una estancia de tu hogar (en este caso el salón), tendrás que hacerlo añadiendo una parte de ti y de tu personalidad, ya sea en un objeto, en fotografías o en los colores dominantes de las estancias.

Composición de espejos

Normalmente las personas suelen decorar el salón con un espejo, pero ¿por qué no hacerlo con una composición de espejos y con formas originales? Los espejos te ayudarán a potenciar la amplitud y la luminosidad de tu estancia gracias al reflejo de la luz natural y artificial, por eso tendrán que estar colocados de forma estratégica. Pero es que además las formas originales que escojas para la composición de tus espejos, ayudará a dar personalidad a tu salón.

salon estilos espejos

Mezcla de estilos

Una idea estupenda para decorar el salón de forma diferente y original es la mezcla de estilos decorativos. La mayoría de personas escogen un estilo decorativo y lo siguen todo el tiempo para no romper la armonía. Pero a veces, si se sabe hacer bien se pueden romper las reglas de la decoración para encontrar resultados impresionantes.

salon estilos moderno vintage

Por ejemplo, si tienes un salón con un estilo minimalista ¿qué te parecería introducir objetos decorativos con un estilo retro-pop? ¡Sería espectacular? O también como otro ejemplo, si tienes un salón estilo rústico ¿qué te parecería introducir objetos decorativos con un estilo romántico?

salon estilos antiguo

Las opciones son muchas y muy variadas y dependerá de tu gusto personal el que escojas una forma de mezclar estilos u otra, ¿cuáles prefieres?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *