Ideas decorativas para tu terraza en verano

Ideas decorativas para iluminar tu terraza en verano

Por naturaleza hombres y mujeres somos más receptivos, amables y optimistas durante la primavera y el verano. Está comprobado que las personas que viven en lugares de clima frío, suelen ser más serias y tienen tendencia a la depresión; mientras que quienes habitan en sitios donde el sol brilla en invierno y en verano, tienen un carácter alegre y son muy sociables. Es por ello que durante el verano aumenta nuestra capacidad creativa, y qué mejor ocasión para ponerla en práctica que en la decoración de tu hogar.

A continuación, he seleccionado alguna de las propuestas más interesantes que nos presenta Martha Stewart, todas ellas están relacionadas a la iluminación de terrazas y son de lo más creativas, algunas las he puesto en práctica y han sido todo un éxito entre mis familiares y amigos, así que espero que te sirvan como fuente de inspiración para tu decoración veraniega:

  • Descubre un nuevo uso para los vasos donde preparabas las bebidas en tus fiestas, conviértelos en portavelas, y agrégales tu toque particular con una flor atada en el centro. Pueden servirte como candelabros personales para tus invitados a una cena.

decorar jardin

  • Si tienes poca luz en la terraza, puedes improvisar estos candelabros colgantes, sujetos a los brazos de la sombrilla.

decoración para el jardin

  • La arena es sinónimo de playa, así que empléala para crear unos originales candelabros. En un amplio jarrón coloca una base de arena con algunas piedras y fija tres velas alargadas en el centro. Puedes ubicarlos de manera clásica, es decir uno en cada extremo de la mesa

portavelas para el jardin

  • Si estás buscando portavelas con motivos naúticos y no los has encontrado, hazlos tú misma, pintando rayas rojas o azules en vasos blancos o transparentes. Utiliza pintura especial para vidrio.

centro-de-mesa-con-velas

  • Un centro de mesa de velas y flores resulta muy apropiado para una cena casual, donde los platos principales sean de la cocina oriental.

guirnaldas para el jardin

  • A pesar que durante el día no resultan demasiado decorativas, estas guirnaldas con luz en forma de flores crean una atmósfera muy acogedora por la noche

Vía: http://decoracion.facilisimo.com

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario