Ideas decorativas para una fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

Ya estamos en octubre, y en este mes se celebra la fiesta de Halloween en muchísimos lugares. Es una fiesta pagana que ya se ha extendido por todo el mundo, y resulta muy divertida. Si vas a hacer una celebración para este 31 de octubre en tu casa, te damos ideas decorativas para ser el mejor anfitrión.

Esta fiesta de Halloween tiene que ver con el mundo de los muertos, y la decoración siempre debe ser oscura y algo siniestra. No tiene por qué dar miedo, pero siempre hay que poner un toque oscuro de inframundo para crear cierto ambiente. Y sobre todo, diviértete haciéndolo, ya que hay muchas ideas DIY.

Fiesta de Halloween

Los botes en forma de calabaza y las chucherías son siempre un clásico, aunque se trate de una fiesta para adultos. Además, hay muchas gominolas en formas originales, como los dedos o los ojos, para que resulte acorde con el tema. Puedes dejarlo en la entrada, para los que lleguen, o hacer un rincón con dulces, o las típicas mesas dulces.

Fiesta de Halloween

Una idea fabulosa y sencilla es la de envolver chupa-chups en telas y pintarles con rotulador los ojos y la boca. Ya tienes unos pequeños fantasmas para ambientar la fiesta. Además, la mesa debe estar decorada con tonos como el negro y el naranja, que son los típicos de esta fiesta.

Fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

Las guirnaldas son muy actuales, y hoy en día las encuentras con toda clase de motivos. Por un lado, las tienes con calabazas y luces, para iluminar el ambiente por la noche, o bien con telas, en forma de fantasmas.

Fiesta de Halloween

Para una fiesta infantil usa los mismos tonos y pon cosas divertidas, como tarros con caras pintadas y juegos. Hay muchas vajillas de usar y tirar en tonos negros o naranjas. Además, añade globos con caras pintadas. Es una decoración muy sencilla y efectiva que les encantará.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *