Ideas decorativas para una Nochevieja especial

decoracion para año nuevo

Si vas a celebrar la fiesta de Nochevieja y recibir el año nuevo en tu hogar puede ser bastante estresante, sobre todo cuando quieres tenerlo todo a punto y que no falte ningún detalle. Es posible que no sepas ni por dónde empezar… En realidad, la forma más fácil de comenzar una fiesta es construir la decoración alrededor de un tema. Con esto en mente, no te pierdas estas ideas para que la decoración de Nochevieja en tu hogar y que puedas preparar la mejor fiesta del año.

Solo tendrás que pensar cuál de estos estilos se adapta mejor a tu estilo personal y así poder decorar tu hogar a tu gusto y teniendo en cuenta tus necesidades personales para esa noche tan especial.

Lo clásico: negro y color oro

No hay nada más tradicional, o clásico, que una fiesta decorada de Año Nuevo que se viste de negro y dorado. En este caso, se necesita crear una sensación de equilibrio en toda su área de entretenimiento. Demasiado negro puede terminar pareciendo sombrío, mientras que un exceso de oro puede ser demasiado abrumador para la vista… ¡es necesario encontrar el equilibrio perfecto! Y dependerá en gran medida de tus gustos y preferencias en cuanto a la decoración.

decoración de año nuevo dorado y blanco

Para asegurarte de que logras el equilibrio perfecto, tendrás que elegir un color que tenga un papel importante y dominante que le permita al otro color tener un rol de acento. De esta manera encontrarás la combinación perfecta.

Consigue elementos para la ocasión

En estas fechas tan señaladas en cualquier local de elementos de fiestas, podrás encontrar artículos a la venta para decorar. De esta manera, teniendo en cuenta el estilo decorativo que quieras emplear para la decoración de tu fiesta tan deseada, podrás escoger algunos que tengan que ver y que combinen con la decoración que hayas escogido.

Estos elementos de fiesta le darán a tu noche mágica mayor sensación de celebración, algo que sin duda aumentará la satisfacción de la buena decoración conseguida y tus invitados lo pasarán en grande.

Que se note la plata

Si no te interesa mucho oro, considera cambiarlo por plata este año. El plata es un color lo suficientemente fuerte como para mantener la decoración equilibrada por sí solo, o puedes combinarlo añadiendo toques de otros colores. Con el color plata, debes prestar atención al acabado. No todos los acabados de plata son iguales, así que querrás asegurarte de seleccionar los acabados que coincidan y generen un buen equilibrio a tu look de fiesta.

Puedes combinarlo con negro, con blanco o con ambos… ¡la sensación de fiesta será inminente! Sin duda conseguirás un equilibrio sabiendo cómo combinar los colores con los diferentes elementos para la fiesta.

decoración de año nuevo

Disfruta del color oro rosa

El color oro rosa o rosa dorado está de moda y sin lugar a dudas es un tono muy deseado por todos. Aporta tranquilidad y fiesta al mismo tiempo por lo que es ideal para tu decoración de Nochevieja.

El oro rosa es un recién llegado a la escena este año, pero de repente, lo estamos viendo en todas partes. Si quieres estar de moda con tu fiesta este año, el oro rosa es el camino a seguir. Simplemente intensifica el juego reemplazando toda la decoración tradicional de la víspera de Año Nuevo con versiones similares en este tono rosa y habrás creado una divertida y coqueta celebración a la que cualquier persona tendría la suerte de asistir.

No tengas miedo a incluir fantasías

No es necesario que sigas solo tradiciones para el año nuevo y la nochevieja… si quieres puedes incluir algo de fantasía en la decoración. Recuerda que es tu decoración y que sobre todo, debes disfrutar de esa noche mágica y tan especial.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de decoración donde haya elementos para celebrar la Nochevieja y escoger las que sean más adecuadas para tu fiesta y tus intereses personales para esa noche.

¡Estilo marino!

Si quieres optar por un tema inesperado pero elegante, piensa en cambiar la decoración habitual de la víspera del Año Nuevo en negro para las versiones azul marino. Desde armarios de cocina azul marino hasta sillas de acento azul marino, te habrás dado cuenta que cada vez el azul marino es más popular. Es un color que nunca pasa de moda y que siempre quedará bien en la decoración de tu hogar, ¡también cuando se trata de la decoración de Nochevieja!

decoracion para el salon de año nuevo

No hay ninguna razón por la que no se pueda combinar el azul con oro para crear un tema de fiesta que destaque entre la multitud. Lo que importa realmente escojas esta decoración u otra diferente, es que sobre todo, ¡te sientas bien con la fiesta que estés preparando para esa noche tan especial! Empieza a organizarlo todo ya, ¡que los días se acaban! ¿Ya sabes cómo será tu decoración?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.